25/4/09

Y dale con pernía!

tenedores de libros con berretín de estadístas


Estos tipos no tiene cara. Siguen insistiendo con la recetita que no funcionó y produjo la mayor crisis mundial (todavía no se la puede comparar con la del 29' porque no terminó)
Escuchamos, con bastante ligereza y verdadera hipocrecía, que hay que insertarse, nuevamente, en el mundo. Los muchachos del FMI vuelve a la carga, y los agentes argentino retoman el lobby por el fondo.

La General Motor despidió esta semana 1600 empleados vía mail: El recorte de estos 1.600 puestos de trabajo forma parte del plan de la compañía de reducir su plantilla de trabajadores asalariados en 10.000 efectivos, lo que representa el 14% del total La multinacional tiene intención reducir en 34.000 personas el número de empleados por horas en todo el mundo hasta finales de año.

La OIT estima que unos 20 millones de plazas de trabajo se perderán en 2009 en el mundo, y que durante 2008, la Eurozona registró 32 millones de desempleados.

Hoy se conoce que España alcanzó una desocupación del 17,6%, fruto de la crisis.


Ya sé que Estados Unidos, la comunidad Europea, Islandia y Grecia, son paises serios; que no vamos a comparar con este modelo argentino, que las políticas económicas que llevamos acabo son nefastas para el futuro del País, ya sé. Pero ya que somos tan malos, porque no van, y les explican a los "civilizados" todo lo bien que les iría si les hicieran caso a Uds, señor. Acá somos muy bárbaros para comprender teorías de crecimiento tan elevadas a nuestro entendimiento.

En medio de toda esta discusión sobre los que quieren volver a los planes de FMI me encuentro con que Maxi de serbia y Montenegro, dice que es "poco" que el Estado sostenga el empleo de los 65.000 trabajadores con un subsidios de hasta 600$... Es verdad Maxi pero para pedir más habría que dejar de hacer lobby por los que pretenden desfinanciar al Estado, no te parece?.

Suerte que el almacenero K no le dió bolilla a "los iluminados de siempre", que después de crear esta crisis mundial se quieren sacar las culpas.

Señores del Fondo, la salida es por allá! sigan derechito


2 comentarios:

Kuki dijo...

qué caras asquerosas.no veo bien,el de la izquierda es jorge castro,canciller de men-em,no?a los demas viejos con cara de pedófilos no los reconozco....que asco que me dan

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si es el mismo, pero debí aclarar que la foto era sólo a fines ilustrativos del financgarca.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails