Sumándome al clima apocalíptico, ya empezamos a preveer con qué nos vamos a defender de las plagas y epidemias venideras.
Hace unas semanas comenzó el brote del Dengue en el norte argentino con 7 casos autóctonos en capital y conurbano. Pero el vértigo del tiempo no nos da respiro, y aunque el brote del mosquito Aedes Aegipty parecería casi controlado, aparece la gripe porcina: una gripe fuerte que ya mató a 100 personas en México y que amenaza a nuestro país.
En el blog de maricé aparecen algunas explicaciones sobre la relación del brote viral con la caída en las ganancias de los dos únicos laboratorios que comercializan la vacuna.
Para las próximas semanas, estaríamos en condiciones de adelantar los brotes que se vienen:
- Hantavirus (agente transmisor: los roedores salvajes)
- Cólera (agente transmisor: la bacteria Vibrio cholerae)
- Fiebre amarilla (agente transmisor: el mosquito infectado)
- Paludismo (agente transmisor: el mosquito Anofeles)
- Tripanosomiasis o la enfermedad del sueño (agente transmisor: la mosca tsetsé)
- La filaria Linfática (agente transmisor: mosquitos que están contagiados con las larvas de una lombriz.)
Por lo menos hasta el 28 de junio, tenemos asegurado una sucesión de plagas y epidemías que se irán sucediendo para fortalecer el desastre de la gobernación nacional, después del 28, como ya dijo Mariano Grondona: quién sabe que pasará?
Nosotros creemos que de obtener una victoria que le permita al gobierno nacional mantener la mayoría parlamentaria, se pasará directamente a los escuadrones de la muerte.
1 comentario:
Te faltó la epidemia de sabañones, está llegando el invierno, jejeje
¡¡qué vida dura la nuestra!!
Publicar un comentario