9/4/09

Autocrítica de Cleto



"Es una aberración. Es algo poco serio, que confunde a la gente. Si uno es candidato a algo es para que cumpla su mandato", enfatizó el vicepresidente.

y hay más...

"No me gusta opinar sobre la decisión de otros partidos -dijo Cobos-, pero en general no comparto que un cargo ejecutivo con la importancia de un intendente o un gobernador se preste a esta posibilidad que afecta institucionalmente a la Gobernación" Clarín.



En el marco de las futuras elección legislativas 2009, donde la vicejefa de gobierno de la ciudad se presenta para diputada, o también, en donde Felipe II, actual diputado nacional por la provincia de Bs As, se presenta para diputado nuevamente, o donde el mismisimo vicepresidente de la nación en ejercicio, elegido para ese cargo hace menos de 2 años y que se reune con la oposición y presentan proyectos a futuro, es bueno este nivel de autocrítica de Cleto.

Es muy bueno que reconozca, Julio Cesar Cleto Cobos, que fue elegido para un cargo Ejecutivo y que su actitud afecta no sólo la gobernabilidad, sino también a la institucionalidad misma. Ya que actitudes como las del actual viepresidente, confunden a la gente, a toda la gente: a los que lo votaron y a los que no. Y realmente, como bien dice Cleto, es una aberración que desde el mismo cargo para el que fue elegido, él construya una oposición, defraudando a sus votantes y alegrando a quienes no lo votaron.

Cleto, en esta coincido con vos, sos una aberración que confunde a la gente afectando institucionalmente a la gobernación. Sería bueno que el segundo paso, tras reconocer tu canallada, presentases la renuncia indeclinable y como buen republicano te sometieras a Juicio político por haber actuado con malicia y boicoteado la gobernabilidad de las instituciones.

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Aberración. Qué buena palabra. este Cleto es una lumbrera! Dios!

ElOtroCampo dijo...

También comenté algo así en el blog; estos berretas siempre dan material para escribir, ajaja. Espero que haya sido otra jugada genial de Néstor para que al toque salgan todos los gorilas a parlotear. Cumpa, arranqué con a campaña "Haga patria: Calle a un gorila!". Vamos a difundirla por todo el espacio peronístico así "rompemos el cerco" informativo!
abrazo.
elotrocampo.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails