16/4/09

Atentado contra Evo Morales!


nota completa en clarín.

Si el país no fuese Bolivia, el titular no sería este que vemos en la foto. Sería: "Investigan si los tres terroristas muertos en Inglaterra formaron parte de un intento de atentado" o directamente "La seguridad del Presidente Obama, desarma un atentado terrorista".

Pero el redactor no se queda ahí, además aclara: "Según dijo el boliviano, antes de salir de su país dejó a la Policía "instrucciones precisas" de que llevara a cabo el operativo para "detener a esos mercenarios".

Por qué cuando titulan no dicen: "Barack le pego un tubazo a Lula" Qué es eso de referirse al Presidente del hermano país como EVO?

No está mal decir que Evo Morales es Boliviano, porque lo es. Ahora desde el titular hasta esa frase, se nota el tono peyorativo con que se dirigen al primer mandatario.

más información aquí

2 comentarios:

El anónimo dijo...

Es que para Clarin los unicos asesinos que existen son los del conurbano o si leen el corán, los otros por mas que maten son buena gente.

Monito LP dijo...

"Esta es una actuación de la derecha boliviana porque el pueblo obtuvo una gran victoria el día martes con la promulgación de una nueva Ley Electoral, porque cuando el pueblo triunfa la derecha inventa cualquier excusa para desviar la atención", añadió el mandatario en referencia a la ley que le permite postularse a la reelección.
Y esto ultimo, es el unico dato sobre ley aprobada, que de hecho es un "error" decir que esa ley es la que le permite postularse. Clarin=mala cosa, por donde lo mires

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails