1/4/09

También era calenton!!

Ahora la tele nos quiere vender el Alfonsín que dialogaba, que buscaba los consensos, el padre de la democracia; olvidando la lucha de todos los que pelearon por la libertad. Alfonsín formó parte de ese retorno y llegó a la presidencia, impulsado por un colectivo que buscaba verdad y justicia.

Hoy los que apoyan a esta dirigencia campestre, angurrienta y mezquina, se olvidan del discurso de Alfonsín en la rural: "no creo realmente que sean productores agropecuarios los que tienen este comportamiento, son los que muertos de miedo se han quedado en silencio cuando han venido a acá, ha hablar en representación de la dictadura.."




Cobos, tu voto nunca será positivo. Y cuando la historia te juzgue te recordará como lo que fuiste: NO Positivo

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Malditos estancieros.

polycarpo dijo...

biolcatti fue al velorio...

q.e.p.d.

si es que se lo permiten los que ya comenzaron a especular hasta donde van a exprimir su recuerdo en nombre de los votos

un abrazo gonzalo

nanolefou dijo...

Hoy lo escuchaba al canalla de Cobos leyendo las palabras de despedida: puso un énfasis patético en el hecho de que supuestamente Alfonso era un "buscador de consensos". La palabrita mágica del radicalismo berreta: consenso. Ese día en la Rural ¿Quería consensuar algo Alfonsín? ¿Querían consensuar los oligarcas?
Ese día estaban todos muy CRISPADOS (otra palabreja que me tiene harto)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails