14/4/09

Crece el des-contento?


Si Srs, Crece el des-conteto. 6 de cada 10 argentinos cree que la situación económica es mala o muy mala, según La natión.

y para festejar, los Des-contentos se fueron a la costa:

Desde diferentes destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires regresaban hoy 1 250 000 visitantes, que colmaron la capacidad de alojamiento en varias ciudades, fundamentalmente en la costa atlántica y en distritos tradicionales de Semana Santa como Tandil, Sierra de la Ventana, San Pedro y San Nicolás.

Los Des-contentos salen a vacacionar para mostrar lo mal que están, por eso eligen la costa, escapando del Dengue y votando encuestas online sobre lo mal que estamos desde su notebook.

Ya sé que los economistas van a decir que como no pueden consumir bienes mayores, "la gente" gasta en otro tipos de bienes, pero es realmente injusto, oir reclamar a muchas personas que vieron una mejora en su vida cotideana, en su economía, apoyando medidas que sólo buscan apropiarse de la renta en la puja distributiva, para después reclamar caridad con los pobres.

Los des-contentos son los que después van a pedir que les devuelvan sus ahorros, los que gritan por un país más justo, los que una vez que consiguieron su bienestar, pequeño, se retraen en sus burbujas y nos dejan solos.

me cansan los des-contentos sin memoria, los des-contentos todoeslomismos, los des-contentos es una lucha entre iguales, votemos en blanco o votemos al que aparece más en la tele. Después así nos va, y la culpa es de los políticos, que como siempre nadie votó.

1 comentario:

Malditos Peronistas dijo...

Los des-contentos des-estabilizan, des-troncan y des-tituyen, pero cuando el gobierno hace las cosas bien, se des-entienden. Son des-cerebrados, y están des-equilibrados, pero los des-enmascararemos cuando des-tapemos las urnas el 28, y des-corchemos un tinto para regar los des-comunales choris.
Salutes
\P/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails