29/4/09

Continuamos con la moral del librito


(foto hurtada del blog pensando la argentina)

Parece que las palabras de Néstor en el acto del Luna Park el lunes pasado, cayeron mal. Porque el compañero ex presidente utilizó "la teoría del caos", teoría que sólo pueden utilizar: Carrió, La mesa de enlace, G.Morales, los periodistas de Clarín o Maurizio Macri.

Resulta llamativo que griten como "porcinos con gripe" cuando se pasarón, y continuan en la actualidad, sosteniendo que vamos al desastre. Que de continuar las políticas "kirchneristas" no quedará país. Que la lechería, que la carne, que la inclusión en el mundo, que las cuasimonedas...

A ver Kirschbaum explicame cómo es la cosa. ¿Ahora resulta que vos, Roa y Van der koynor son los únicos autorizados por los refutadores de leyendas para utilizar la teoría del caos?

Terminen estás bobadas absurdas de moral berreta y pónganse a trabajar. Dejense del maniquísmo tontón de Michetti es buena, Scioli es malo. Es política. y si no les gusta, pidan el pase a la sección de moda.

Acompañamos a la compañera Nacha Guevara. Mientras algunos sueñan con volver a ver a Madonna, nosotros bancamos a la nuestra, Nacha corazón!!!

3 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Inmorales Sola dice que la candidatura de Nacha es "menemismo tardío" Podría haber dicho
de alfonsinismo tardío (¿o acaso Luis Brandoni o la Tana Rinaldi no
entraron en las listas por sugerencia del ahora venerado gran difunto?.
Pero no: menemismo tardío, dice.

ElOtroCampo dijo...

esa foto de nacha me la llevo cumpa!!! nestor, cada vez mas rockero, al final del acto es como una suerte de jagger saludando a sus fans, jajaj!!!
vamos que tenemos que reventar las urnas!!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias cumpa! robe la foto que este blog no tiene propiedad intelectual, es puro choreo ajajajaa

Maricé, tal cual, el tema es que no ponene el grito en el cielo por los impresentables, sino que atacan a Nacha que es una verdadera artista, no una tilinga, con mucha trayectoria que tranquilamente se podría quedar en la casa y sale a poner el hombro por el país..

te acordas del soldado chamamé, esos eran los candidatos me*emistas!

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails