7/4/09

Con buenos aires

Desde muy chico que escucho Radio, sobre todo AM. Siempre me gustó y tal vez me venga de mi abuelo Manuel con el que escuchaba todas las noche radio colonia.

la verdad que ayer el programa de La Bloguera por radio América que conduce Gerardo Fernández estuvo imperdible.


Con Conurbanos y Manolo como invitados, el programa de ayer fue un lujo. y lo que me llamó la atención, fue que en el programa A boca de Jarro, por AM 740, que conduce Leonardo Cofre con la participación de Luis D'Elia, toquetearon los mismos temas que fueron tratados en La Bloguera.
La descripción que hicieron del conurbano y los prejuicios sobre este districto, realmente resultó muy enriquecedor. Sobre todo el análisis político del mismo.

Para todos los que quieran escucharlo, no se lo pierdan, ya esta en la página de La Bloguera radial


También tuve la oportunidad de escuchar el programa, Nada es Casual, que conduce el compañero MOO y que va todos los Lunes por AM 970, aunque sólo llegué a escuchar la primera hora, porque tuve que entrar a dar clases. Este lunes en el piso estuvo Manuk de Anarko peronismo y Lucas Carrasco, vía telefónica, de la Republica Unida de la soja. Otro muy buen programa que lamente tener que dejar de escuchar, justo cuando se incorporaba Lucas.

Que bueno que tengamos estas voces para escuchar y escucharnos, la verdad que da felicidad

1 comentario:

moo dijo...

Gonzalo, gracias por la consideracion, y ya sabes, en alguin momento te hice la invita por correo. En virtud de tus horarios, en cualquier momento te quiero al aire, si?, un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails