29/4/09

Compañera Presidenta Cristina Fernández


La compañera Cristina Fernández en un discurso que todavía esta dando, pidió que se vea en todos lados el video del Presidente de la Sociedad Rural con el periodista antidemocrático (autoreconocido). Y como lo que manda la presidenta para nosotros es ley, aquí va el video mentado y ya reproducido en otros blogs.



VAMOS CRISTINA!!!!!!!!!


Aclaración postedición de este post para Clarín que dice:

"Cristina fue incluso más allá: citó un diálogo que mantuvieron el periodista Mariano Grondona y el titular de la Rural, Hugo Biolcati, en el que, según dijo la mandataria, mencionaron la posibilidad de que ella no complete los dos años y medio de mandato que le quedan. Para la Presidenta, esa fue una clara muestra de que "el 28 de junio no solo está en juego la posibilidad de conservar este Gobierno sino también la estabilidad democrática y la institucionalidad".

Muchachos el video está en Youtube, lo puede ver cualquier pelotudo que tiene un blog como yo; así que el "según lo dijo la mandataria" es una hijodeputez del bobina que escribió esta nota en el diario.

5 comentarios:

John Sunday dijo...

Perdoname, pero es digno de ser choreable.

Salud!

Cecilia desde el Bosque dijo...

vi el discurso de Cristina y estoy esperando que lo suban a la pagina de presidencia,, estuvo genial

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

JW Cooke choree tranquilo, nos tiene sin cuidado la propiedad intelectual.. en este blog no bregamos por el vedettismo de lo "dije yo u es una idea original de", es más somos rechorros y estamos a favor de la piratería jeje

Maricé, es verdad, yo no lo ví lo escuche por la radio y estuvo brillante. Siempre tan clara, tan justa en cada comentarios. Crisitna es inabarcable! un lujo tenerla como presidenta realmente

Malditos Peronistas dijo...

Ya está subida la parte que la Presi hace referencia a los golpistas (con el video de ellos incluido):
http://www.youtube.com/watch?v=OYU5N866xJk

Y posteado:
http://malditosperonistas.blogspot.com/2009/04/malditos-golpistas.html

Gracias a Maricé que avisó del mismo!

Salutes
\P/

Β.Bimbo( PR Profil ) dijo...

ΟΛΑ ΓΙΑ ΤΗΝ ΕΥΡΩΠΗ ...την 1η του Μάη..!
http://pustasalat.blogspot.com/2009/04/p_29.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails