14/4/09

Como escribir el diario propio o autocontarse la realidad


Una vez más, el oficialismo y sus aliados intentan hacernos creer que el enemigo es sólo una parte de la derecha económica y política y no los dos brazos con que opera el modelo neoliberal agro-minero-exportador: el Partido Justicialista y la alianza UCR-Coalición Cívica. Sus diferencias no son económicas, sino políticas: siguen siendo la alternancia gerenciadora del sistema neocolonialista imperante, después de traicionar las causas fundantes de Alem, Yrigoyen y Perón. (¿?)

¿He querido decir que todo lo que hizo el Gobierno está mal como dicen Carrió, Morales y Macri? Lejos de estos ánimos “destituyentes”, defendemos la continuidad republicana del Gobierno y el legítimo derecho del Estado de fijar las políticas distributivas. Con la misma firmeza con que criticamos las complicidades del gobierno K con el saqueo de nuestras riquezas, defendemos sus aciertos y apoyamos en el Congreso sus buenas iniciativas. (¿?)

Pino lanzó su candidatura, no sé si para hacer una peli o porque está aburrido. No quiero ser injusto con el resto, y ya ha corrido tinta sobre estó, pero que los impresentables de siempre y los dipu-agrogarcas votaran en contra de las retenciones móviles era esperable, que lo hiciera Proyecto Sur, NO.

Que pretendan ser una fuerza progresista, hoy, es insostenible. Han defeccionado y no tiene retorno, y no son los únicos, pero esta bien, en las próximas elecciones entenderán lo que hicieron.

Largá la cámara Pino y empezá a ver sin filtro, o deja de escribirte el diario de Yrigoyen.

1 comentario:

ElOtroCampo dijo...

jeje, creo que estos son peor que la derecha agrogarca!!!¿Por que no se vuelve a Francia a seguir filmando el segundo exilio gracias a la tiranía k? ¿ O será que, según vertbisky en el página del domingo, no le alcanzó la guita que le dió la Federacion Agraria para la "postulación a presidente"????
ayy pino pino, asi que recibiste platita de buzzi???????? y clarrooooo, por eso la defección!!!!!!
bien amigos, esto nos confirma mas en nuestras convicciones!!!! y critican a la presidente porque llega 45 ' tarde a una reunion de protocolo en Europa...!! Así no se puede vivir mas!!!!!!
saludos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails