10/6/10

Una ayudita para los amigos


Estuvieron en palermo festejando con los pooles de siembra, cortando rutas con la Sociedad Rural, CRA, FAA y la mesa de enlace como "amigos".

El corte en gral Paz sobre el puente Alberdi, genera una congestión de tránsito, pero así son las protestas sociales. Lo que vienen reclamando es la participación de los planes de cooperativas.

Lo que me pregunto, sin ánimo de deslegitimar la protesta y el corte de la Corriente Clasista y Combativa, por qué no buscan otra vía que legitime más su pedido de participación. Puteando al gobierno Nacional, saliendo en la foto de la rural y haciendo calentar a los que transitan por la gral Paz, no van a conseguir nada.

4 comentarios:

Martin dijo...

Como que no van a conseguir nada?

O a caso lo Kirchner no llegaron al gobierno de la misma forma??

Fijate que gobierno invento los piquetes y despues decime campeon.

Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

martín los piquetes no los inventaron "los Kirchner", es una forma de protesta que nace en cutral-co. un poco más de fundamentos, no es tan difícil, ¿o sí?

martin dijo...

dificil es discutir con personas que son fanaticas de un partido.

Con el famatismo no se puede discutir, no se admite la pluralidad ni lo democratico.

Vos sos fanatico de este gobierno, justificas cualquier locura que esta banda de forajifos que tenemos en el gobierno hagan.

Si bien es tu blog y haces lo que quieras, jamas hablaste de Skanska, la valija de Antonini, la plata de Felisa en el ñoba, la choreada de jaime y su avion privado, los delirios de anibal fernandez, los escraches publicos, la farsa del INDEC, los negociados de DE VIDO, las candidaturas testimoniales, la plata del narcotrafico que financio a nuestra presidenta, etc etc etc.

Por eso me parece que gozas de cierto caradurismo al hablar de estos piqueteros anti K.

Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

martín o josé es lo mismo, todo eso lo podes leer en clarín por ejemplo.
si supieras leer te darías cuenta que lo que digo es que la estrategía que utilizan está equivocada. No van a ser los pooles de siembra los que ayuden a los muchachos de la C.C.C. Lee bien, y por lo menos utilizá un sólo nombre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails