24/6/10

Sube y Baja, dos caras de una misma realidad


La política es también la puesta en marcha de medidas para mejorar la calidad de vida de las personas. La Tasa de mortalidad infantil bajó a nivel nacional aunque sigue siendo alta para un país que viene creciendo sostenidamente desde hace siete años. Más allá de los números que arroja la suba en el districto más rico del país, lo que preocupa es que suba aunque los datos lo acerquen a la media nacional. En algunas regiones del país sigue siendo altísima la TMI, comparadas con CABA.

Esto se refleja en el desprecio que el jefe de gobierno tiene por la gestión pública, en sectores sensibles como la Salud y la Educación. A casi tres años de la asunción de Mauricio Macri todavía persisten problemas edilicios en las escuelas y hospitales. El sistema de salud está colapsado por la mala gestión. La ley de comunas espera la implementación desde hace años y la salud primaria brilla por su ausencia.

Macri no es el responsable de todo, porque muchos de los problemas en la ciudad tiene vieja data, pero el agravamiento de la situación si es responsabilidad de su gestión porque no dispuso de un sólo plan eficaz para mejorar, no digamos solucionar, tan sólo mejorar los problemas existentes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails