3/6/10

Quién le avisa a Buzzi que ya somos Nación


El titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, admitió hoy que la mesa de enlace “le erró” al convocar a actos a la vera de la ruta durante el Bicentenario, donde reconoció que “hubo poca gente”

“Fue un error y debimos haber estado con más presencia donde el conjunto del pueblo argentino, por encima de la dirigencia, dio un grito colectivo de querer ser nación”, afirmó Buzzi. completo

Buzzi, ya somos Nación. Si a vos no te gusta esta construcción de nacionalidad, o si no te sentís argentino, no pongas en boca de un colectivo palabras que responden a tus dudas. El pueblo sabe que es Nación, por eso se manifestó en los actos del Bicentenario desbordando las capacidades previstas. No salió a preguntarse qué pasa, el pueblo quiere saber. Salió a reafirmar lo que es. Por algo no acompañaron tus dudas a la vera del camino.

Hubiese sido interesante que participaran de los actos como todos los ciudadanos, y caminaran por las calles para poder ver de cerca la alegría del pueblo. También es verdad que corrían el riesgo de ser repudiados, cosa que no creo, pero la posibilidad estaba, sino hubieran ido.

El presidente de la FAA no deja lugar para el error: es un improvisado.

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Por mas que muchos jamás lo aceptarán, no porque no le crean al gobierno, sino porque no les gusta pagar impuestos o buenos sueldos a los peones, debería COMUNICARSE MACHACANDO UNA Y OTRA VEZ cuanta guita hubiera ido a las manos de pequeños y medianos productores en caso de haber sido aprobada la 125.
No digo que con esto se recuperará todo el caudal electoral que votó a este gobierno en 2007, pero cada poroto suma.

Nando Bonatto dijo...

Dificil querer ser nacion caminando con los sectores antinacionales desde siempre
Como bien decis nación somos y pueblo también

gem dijo...

se equivoca siempre, él y los truffatori q estan con él, estaban agazapados y saltaron con la 125, aunque era buena para todos, lo q quisieron era ponerse el gobierno de Cristina al hombro, y tomaron esa oportunidad para demostrar y faltar el respeto a nuestra Presidenta, son de décima.

Mario Paulela dijo...

Este pelotudo no sería capaz de encontrar su propio culo con las dos manos y un reflector. Por favor! Ya me calenté!

Oap72 dijo...

la foto es bastante ilustrativa, el tipo no puede ponerse la CELESTE Y BLANCA, por eso se la cuelga del hombro. No la llevará puesta jamás... éste sinverguenza es de otro palo, está demás...

Almita dijo...

Carozo y Narizota, Buzzi y De Angeli. Cuando caigan de lo que se perdieron con la 125, les van a hacer un ataud redondo para llevarlos a patadas al cementerio...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails