29/6/10

¿de qué estás hablando, willy?


"El PJ disidente tienta a dos ex vices de Kirchner para ganarle en Santa Cruz" link

Eduardo Arnold, candidato de Clarín para las próximas elecciones en Santa Cruz a gobernador, también se suma a la embestida contra Venezuela y Argentina en las relaciones comerciales.

Arnold necesita del empuje que pueda darle la prensa hegemónica, para alcanzar la gobernación de Santa Cruz. Por ese motivo también podría afirmar que Kirchner mató a la mamá, que De Vido "pateaba las puertas de los funcionarios venezolanos" (linda imagen la de "patear puertas") para decir lo que sea necesario. Todos salen a denunciar hechos que ocurrieron hace más de cinco años. Todos formaron parte de los viajes o tuvieron que ver con los hechos. Pero las denuncias comienzan a conocerse en la prensa amarillista de Clarín, antes que en la justicia. Ninguno tiene pruebas, sólo sensaciones, pareceres o comentarios lejanos.

En la carrera por la gobernación de 2011 la propuesta es clara: "El PJ disidente tiene DOS candidatos", obviamente ganará el apoyo mediático del aparato del monopolio, el más lacayo, cerril y servil a los intereses de los patrones. Pero la ley de medios sale y se va a reglamentar.

"Eduardo Arnold pasará, sin duda, a integrar la lista que hoy encabeza el ex Defensor del Pueblo nacional, Eduardo Mondino, quien declarará el próximo 7 de julio, si le garantizan que será también una reunión secreta de la comisión parlamentaria" completa

El "secretismo" de las sesiones parlamentarias parece que corre únicamente para la opinión pública, después Clarín y sus esclavos camboyanos ventilan todo lo que nadie puede oir como verdad irrefutable. Si están tan seguros que se presenten ante la justicia, no ante el tribunal mediático y opositor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails