14/6/10

Síndrome de Estocolmo

Informe Mundial Sudáfrica

Como juegan estos dos polacos! Ayer Alemania, más allá de algunos periodistas exagerados (le ganó a Australia, y con un hombre de más) jugó un gran partido. Tuvo mucha efectividad a la hora de definir, ya que estos dos animales Podolski y Klose estuvieron muy filosos.
Alemania puede ser rival de Argentina, si ambos se clasifican primeros en sus grupos, y además pasan los Octavos.

Todo el equipo alemán jugó un gran partido con mucha velocidad, despliegue físico - sobre todo en el primer tiempo- y contundencia frente al arco. Explotó el sector derecho con la subida de Lahm, tocando con Müller (un fenómeno este pibe) y Özil un muy buen volante que ya lo están inflando.

Alemania es siempre Alemania, y nuestra relación con ellos es Histórica. Seis partidos hemos disputado en los mundiales, el primero fue en 1958 y el último en el 2006. La estadística dice que Argentina frente Alemania de 6PJ = 1Pg 3Pe 2Pp. Disputaron dos finales, una para cada lado. Todos los demás encuentros, salvo el de 2006 que Argentina quedó afuera en cuartos de final por penales, se jugaron en la fase clasificatoria.

El camino a la copa no parece nada fácil. De pasar la fase clasificatoria y conseguir el primer lugar, el rival en 8vos de final podría ser Francia, en 4tos Alemania, en la semifinal Italia o España y en la Final Brasil. Para ser el mejor habrá que ganarle a los mejores.

Mientras tanto disfrutamos de los partidos. Como juegan Podolski y Klose son una máquina.

1 comentario:

Almita dijo...

Si bien lo que decís es muy cierto, a mí este mundial me suena a "mundial perinola".
El resultado final, es altamente impredecible.
Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails