4/6/10

Para Rodriguez Larreta No hay ninguna prueba contra Macri


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró hoy que la advertencia de un agente de la SIDE al dirigente judío Sergio Burstein sobre las pinchaduras telefónicas de Ciro James, "muestra la mano del Gobierno atrás" del procesamiento del jefe de la comuna, Mauricio Macri.

En la causa por el espionaje y las escuchas ilegales están procesados y detenidos el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios y el ex espía Ciro James; Y Oyarbide podría ser destituído si se le da cause al pedido del partido macrista. completo


La estrategia de Mauricio Macri y su equipo es la misma que vienen llevando adelante Ernestina Herrera y sus abogados: Recusar al juez y promover el juicio político. Recordemos que Marquevich ya fue destituído por la causa de la identidad de los hijos apriopados de la dueña de Clarín.

Macri acusa al juez por los dichos del ex senador Héctor Maya quien afirmó, en una entrevista radial, que el Dr. Oyarbide le habría dicho, en un almuerzo, que "se llevaría puesto a Macri".

Federico Pinedo, en la conferencia de prensa que dieron los diputados del bloque PRO, se pregunta: "quiénes están detrás de un mecanismo de escuchas ilegales, quiénes son los jefes, quiénes son los socios, quiénes son los que tienen interes de seguir manejando nuestro país de esta manera".

Estas preguntas que se hace el diputado Pinedo son las mismas que se hizo el juez, y desde este humilde blog tratamos de secuenciar, en este post, cómo se dieron los hechos para llegar al procesamiento.

- ¿Quiénes están detrás de un mecanismo de escuchas ilegales?

Ciro James, empleado del ministerio de educación porteño, ex policía de la Federal y aspirante a la nueva policía Metropolitana. Recomendado por Jorge Palacios, Jefe de la policía Metropolitana

Jorge Palacios, Jefe de la policía Metropolitana, ex policia de la Federal, custodio personal de Mauricio Macri. Procesado en la causa del encubrimiento del atentado de la AMIA. Designado en esa función por el Jefe de Gobierno porteño.

- ¿Quiénes son los Jefes?

Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño. Designó a Palacios como Jefe de la policía Metropolitana. Resistido por familiares y víctimas de la AMIA y de los bloques opositores de la legislatura porteña.

Mariano Narodowski, Ministro de educación porteño. Puesto en funciones por Mauricio Macri

- ¿Quiénes son los socios?

Horacio Gallardo y José Luis Rey, Jueces de Misiones, destituídos por armar causas para realizar escuchas ilegales. Las grabaciones ordenadas por los jueces eran retiradas de la SIDE por Ciro James.

Franco Macri, padre del Jefe de gobierno Porteño, declaró haber pedido informes sobre su yerno Leonardo. Las escuchas al cuñado de Mauricio Macri también fueron realizadas por los jueces de Misiones y retiradas por Ciro James.

- ¿Quiénes son los que tiene interes de seguir manejando nuestro país de esta manera?

El bloque de diputados del PRO que presenta un pedido de juicio político. Macri y todo su gobierno, que viene llevando adelante este tipo de medidas ante todo magistrado que falle en contra. El monopolio Clarín que le brinda protección al procesado Jefe de Gobierno, en una futura candidatura presidencia que ponga a resgurdo sus interes afectados por la ley de servicios audiovisuales y la causa por la apropiación de dos menores durante la dictadura.

Seguramente para Rodriguez Larreta, Pinedo y el macrismo la única prueba válida sería encontrar a Mauricio Macri escuchando ilegalmente a Burstein, Avila y hasta el propio Rodriguez Larreta, la lista completa sigue.

2 comentarios:

Juan Cruz dijo...

Esta todo muy claro, y ahora estan hasta las manos.

Pero no debemos ser necios, la side es la encargada de realizar todas las intervenciones telefonicas legales. Ahora bien, cuando se enteraron que el juez de misiones metio en la lista de numeros telefonicos el celu de bustein, fue todo mas facil.

Un llamadito a la casa rosada, pasar la novedad, esperar recibir nuevas ordenes, y de ahi en mas ya todos sabemos lo que paso.

El gobierno hizo una buena jugada, porque a anibal fernandez no se le escapa nada de nada, es muy habil bigotes.

Macri, que se joda por boludo.

Pero no pensemos que el gobierno no sabia lo que pasaba y lo que iba a pasar, no seamos tontos, no??

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

totalmente juan cruz, pero las escuchas ilegales no las hizo kirchner. si alguien le avisó a burstein por orden o no, no lo sé. puedo sospecharlo. las escuchas existen, negar y acusar a otros es tratar de desvirtuar, nada más

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails