13/6/10

Papelón Inglés en Sudáfrica, 3200 hooligans outside

¿Por qué los echaron? - se pregunta un falso Santo Biasatti

"Londres. La policía británica y la sudafricana han frustrado los intentos de los "hooligans" ingleses por llegar al Mundial de fútbol a través de Dubai, dijo el lunes el ministro de Policía sudafricano." link

La semana pasada TN y NT, junto a su versión impresa y digital anduvieron como locos porque echaron de sudáfrica a diez barras argentinos y varios no pudieron ingresar, sin embargo no dieron cuenta de los tresmil doscientos barras ingleses que tampoco pudieron entrar al país africano para ver el mundial.

Son un P-A-P-E-L-Ó-N


Wainraich, comparto que por esto no vamos a defender a los barras autóctonos, pero no vamos a creer ingenuamente que la diferencia es que dirigentes del fútbol y políticos apoyan a los argentinos y los ingleses se autofinancian.

2 comentarios:

Marco dijo...

Vimos la nota en 678. Mas que interesante.

Saludos.

Almita dijo...

Más de lo mismo. El paquete desinformativo en forma constante y permanente. Y el consecuente consumidor desinformado, que estúpidamente sigue repitiendo la cantinela "En Europa esto no pasa", y ni tiene puta idea de lo que están pasando.
No pasa nada económicamente a nivel mundial, no pasa nada que nadie se enferma de gripe porcina, no pasa nada que el turismo (interno y externo) voló a las nubes, no se venden autos, qué sé yo hermano, más de lo mismo.

El diario de Yrigoyen, pero para millones de argentinos. Y se horrorizaban del diario de Yrigoyen.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails