24/6/10

Programa Vecino Vigilante


Cambio de estrategia. Ahora los abogados de Macri piden que se anule la causa porque un agente de la SIDE violó "el secreto" y la denuncia sería nula. Si el agente, quien negó haber realizado el llamado que puso en aviso a Burstein, violó el secreto profesional, quiere decir que ya no niegan la existencia de la escuchas, todo lo contrario, lo estarían afirmando con este pedido.

Mauricio Macri puso en marcha el programa vecinos vigilitantes que promueve el buchoneo gratuito en la CABA. Y ahora se queja de los buchones. Como dice Calamaro:

Es el destino divino, tan fino, tan occidental y cristiano
cosmopolita y parisino
tan típico Matute pero no el de don Gato
El vigilante argento además es barato
además es barato...

Por lo menos ya no hay topo, maniobra K, palos en la rueda, ni nada que se le parezca. Chamorro en la última citación del juez mando al frente a Jorge Palacios, y como dice Víctor Hugo, en este tema, Palacios es Macri.

3 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Lo de Macri es inaudito. Siento que estamos en dimensiones diferentes. Esta como en otro plano. Que se yo.

Almita dijo...

Aparicio:
comparto por completo.

Este tipo actúa como si fuera un juego infantil, "canté prí", "piedra libre para todos mis coooompañeros", "no te toco, no te toco...".
No son argumentos maduros, adultos. Sé que es un cínico perverso, pero no dejan de asombrarme la inmadurez e infantilidad de los argumentos. El abogado no sirve ni para ver quien viene, tendría que asesorarlo mejor, aunque sea para no quedar en ridículo.
Creo, de la lectura, que no es que admitan la existencia de las escuchas, sino apelan a que la denuncia sería nula.
Porque a la fecha, es una denuncia.
Que es una estupidez tan grande como apelar a que un tipo que pasaste por arriba con el auto hizo una denuncia que debe anularse por el simple hecho que alguien se olvidó de poner la fecha.
Un tecnicismo estúpido, quedarse en la cosa del fruto del árbol envenenado.
Claro, que en este caso, el garantismo les juega a favor y no es de jodidos hijos de puta que entran por una puerta y salen por la otra.
Saludos!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si admiten que la denuncia es nula porque un agente rompió el silencio, y no porque es falsa (cosa que ya no pueden ni decir ni probar) es buscar el tecnicismo como bien señalas, pero admitiendo en forma tácita que las escuchas exisitieron.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails