18/6/10

Mirtha Legrand, Cecilia Rossetto y la dictadura







La primera es una exposición tilinga y cómplice sobre la defensa que algunos hicieron sobre la dictadura. Mirtha no miente, su pensamiento es coherente, y si lo dice ahora, si ahora habla, es porque queda "bien" o "esta de moda". Sin embargo jamás utilizó el término dictadura. Videla, Massera, Astiz, Harguindegui en su vocabulario son militares, no genocidas.

Sorprende que cuente que su sobrina y el esposo estuvieron secuestrados, y que el sobrino político continue desaparecido. Que se refiera a la tortura del joven la envilece aún más. Unir esas dos imágenes, la de la mesa del 78' y la del 2010, desnudan un ser perverso, alguien que goza con morbosidad. Bebe y se despacha con absoluta franqueza contra las denuncias de torturas y desapariciones que se realizaban en el exterior, por el silencio cómplice de muchos como ella.

En Honduras, se asesinaron a siete periodistas, en estos seis meses, por denunciar actos de corrupción, saqueos de tierras a poblaciones pobres, negocios inmobiliarios y secuetros de personas por fuerzas policiales y parapoliciales, donde están implicados políticos y empresarios. Claro que ya sabemos que a Mirtha no le importó el golpe de estado en Honduras, como no le importó el golpe de estado en Argentina, ni en ningún lugar de sudamerica.

Si Mirtha Legrand quisiera comenzar hoy su carrera artística, seguramente recurriría a cualquier método como lo hacen esas chicas que lleva a su programa. Qué se puede esperar de alguién que desprecia la democracia, la justicia y que lo único que le importa es el rating televisivo. Alguien que hace cuarenta años realiza el mismo programa y al que no puede renunciar porque ama su propia imagen. Jamás tuvo dignidad, soportó los golpes y el maltrato de su esposo, como también la infidelidad.

Sus declaraciones no son más que otro acto de soberbia y desprecio por la democracia y la justicia.

11 comentarios:

Natalia dijo...

esta mujer me da asco y terror a partes iguales, asco por ser una persona a la que no le importa absolutamente nada mas que si misma y terror porque por culpa de gente como ella es que este país llegó a lo que llegó con la dictadura y en el 2001

Anónimo dijo...

Cecilia Rosetto una gran persona y una gran artista popular. Talentosa.
Humana, ética. Gracias Cecilia por poder mostrar a la generación nuevita que no conocía a la prodictadura de la Legrand ,con tus respuestas claras y su humanidad se puedo evidenciar a la peligrosa trglodita y verla ahí, en esos comentarios que son su esencia. Esa es Mirta Legrand. La Malparida.
Que podés esperar de la Walger, Bayly y Sebreli?? No le pidas peras al olmo.
Salud Cecilia, el pueblo está con vos, por siempre!!!

Patricia de Palermo

Anónimo dijo...

yo me acuerdo el maltrato a que fue sometida cecilia por la SEÑORA ,y nadie de la mesa dijo nada, nadie ayudo a la pobre cecilia, que verguenza.

Anónimo dijo...

Seguro Susana Giménez era de las q practicaban fellatio. No solo Mirta es nefasta, Susana en su rol de disfraz es tan o mas nociva

Anónimo dijo...

El episodio de Rossetto en lo de Mirtha se produjo a raíz de que la cantante atacó al periodista peruano Jaime Bayly,también invitado ese día.Rossetto dijo que no le gustaba desde que el periodista se había disculpado ante los residentes cubanos en Miami,por haber entrevistado a Silvio Rodríguez(conocido por atacar a quienes salieron de Cuba buscando una vida mejor).Mirtha,al ver que Rossetto atacaba a su otro invitado sale en su defensa,y le dice a la cantante que siempre mezclaba sus ideas políticas!!!

Anónimo dijo...

La diva salió en defensa de un invitado.Lo mismo si hacés una reunión en tu casa y llega uno/a con mala vibra y agrede a otro.Mirtha como buena anfitriona salió a defenderlo.Es más Rossetto reconoció que su madre le decía lo mismo,que ella siempre estuvo muy politizada e identificada con la izquierda,y que eso había resultado negativo para su carrera.Lo que dijo después Rossetto,referido a la fellatio estuvo por demás desubicado,sabiendo que muchas mujeres sí fueron violadas por los militares!!

Miguel Angel, un Artista de estos tiempos... dijo...

Crecí con el cine argentino, Nini Marshall, Tita Merello, Laura Hidalgo, y Mirtha Legrand. Crecí en un mundo de algodones, viví épocas gloriosas, como espectador, de la televisión argentina. Hoy veo que esa ficción se alimentaba también con dolor, discriminación y mucha ignorancia de parte de gente como Mirtha. "Siempre quise ser artista..!!". Claro, lo logró, porque empleó lo peor de ella para alcanzarlo. Lástima que haya gente que la alimenta...!!!.
Saludos de un Mimo y Actor anónimo, como el arte del Mimo, gracias a Dios...!!!. Miguel Angel.

Miguel Angel, un Artista de estos tiempos... dijo...

Gracias, en definitiva, a Artistas como, los ACTORES Y ACTRICES, Federico Luppi, Gustavo Garzón, Victor Laplace, Cecilia Rossetto, Florencia Peña, Inda Ledesma, Barbara Mujica, Marilina Ross, Zulma Faiad, Ana Maria Giunta, Susana Rinaldi, y la lista es inmensa...!!!.
El Artista Miguel Angel.

Laurita Albuquerque Figueroa dijo...

Que tiene que ver una cosa con la otra Miguel Angel?.Quien te conoce?Mirtha es una diva,estrella desde los 14 años.AGUANTE CHIQUITA!!!

Miguel Angel, un Artista de estos tiempos... dijo...

...todo tiene que ver con todo. Creo que cuando pasan los años la persona se hacés más dura y más resentida, ó te hacés más dócil y más compasiva. En qué lugar se encuentra la aquella diva del cine argentino hoy...??. Tanto le costó aceptar a su hijo homosexual, a su marido infiel y maltratador, a su nieta ahora que para qué voy a hacer comentarios...vieron, viste, vió que todo vuelve..??.Seamos más humanos, solidarios, olvidemos un poco la fachada, y demos del corazón, que siempre va a ser de color "sangre", de color humano, y no rubio de tinturas. Nadie es rubio de adentro, sra. Legrand...!!!. Saludos y cariños.
Miguel A. Pascale

Anónimo dijo...

Cuando alguien habla mal del Gobierno se lo quiere crucificar. ¡Caramba, ni que viviéramos en una dictadura!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails