30/6/10

Es sólo una expresión de deseo

El barba es el barba. Y su eterna sabiduría lo asiste. Pero como hincha, porqué no devoto, me gustaría verlo a Pastore. Sé que Tevez va en sacrificio de este esquema. Carlitos lo va a saber comprender. Tiene mucha garra, técnica y corazón, pero hay que sacarle la pelota a Alemania, y cerrarles el paso. Carlitos puede entrar en el segundo tiempo, por lo menos para arrancar cuidando la pelota.
Después del partido con México me quedó esa sensación que nos superaron mucho en el medio, sé que Aguirre lo planteo así y es mérito del técnico, no digo tener ese toqueteo español que te durme, sólo tener la pelota para que Lionel pueda tocarla y no gastarse en corridas subiendo y bajando.

Quiero que seamos amarretes, que no le regalemos nada a los teutones (bueno más de la mitad del equipo es extranjero). Pastore es joven y tiene mucha menos experiencia que Tevez, pero juega hermoso y las pocas jugadas que armó con Messi dan para soñar. Alemania es difícil, pero qué lindo sería ganarles con baile. Ese es mi amarretismo. Resignar el poder de fuego en el ataque para tener la pelota (algunos hablan de balón y el único balón que conozco es el de la cerveza) y llegar al area tocando más que a los pelotazos. El Flaco Di María no funciono bien, le costó cumplir tan pegado a la raya, tal vez no esté cómodo, pero hay que meter un cambio.

Es sólo mi deseo, el Barba sabe lo que hace y se apoya lo que dice porque por algo llegó a donde llegó. Vamos Argentina!

Ayer se cumplieron veinticuatro años de la final con Alemania. Yo tenía doce años y me acuerdo que cuando terminó el partido nos juntamos en la esquina, alguien cayó con un pelota, y festejamos con un picado hasta que la oscuridad cubrió a la pelota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En desacuerdo. No gana el que cuida la pelota, ni el que juega bien. Gana el que mete más goles.

LOS NUESTROS DEFIENDEN MAL, y ellos defienden bien. No me gusta ver a un defensor (Heize) irse arriba y pasar la pelota para atrás, nos deja en desvantaja sin ponerlos en peligro. Pero el gringo hizo un gol y salvó otro; me tiene podrido que sea el único titular, pero se ganó el puesto.

ALGÚN GOL O PENAL LES VAN A REGALAR, son especialistas en eso.

SI CUIDAMOS LA PELOTA, ESTAMOS JODIDOS: lo único que sirve es hacerles más goles. Si es 5 a 0, festejaremos la venganza del 90. Si es 5 a 4, sufrimos y pasamos a semis. Pero hay que hacer MUCHOS GOLES. Y armar el equipo para eso.

MF

Ricardo dijo...

No me parece mal el planteo.
Con Pastore por ahí pensaría en Maxi por derecha y Jonás por izquierda.
Pero le caerían todos encima si saca a Tevez...

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails