30/6/10

El secretismo es sólo ¿para quién?


En la portada de ayer, Clarín titulaba que los bloques opositores se niegan a difundir los dichos del ex embajador Sadous, aunque hoy el matutino publica "palabras textuales de la versión taquigráfica".

"Ese fue el textual del ex embajador Eduardo Sadous, hace una semana, cuando se presentó en el Congreso para informar sobre las irregularidades y las sospechas de coimas en el intercambio comercial con Venezuela." completo

Esperan la presencia de Arnold y otro ex funcionario que también tendrá carácter secreto. Ésta parece ser la metodología con la que pretende avanzar la oposición en conjunto con el monopolio. Todo se realizará en reuniones secretas, que luego serán difundidas a través de la prensa hegemónica, y no le permitirán a la opinión pública conocer los detalles de dichas reuniones, salvo a través de las versiones del matutino y los bloques opositores.

Digo, una vez que un matutino dice que lo que afirma es extraído de la versión taquigráfica qué problema hay de publicar completa la versión. Ya no hay secreto para preservar intereses del Estado, no les importa el estado. Su único fin es ver cómo hacen para frenar "el efecto carótida" que los tiene tan asustados.

1 comentario:

Almita dijo...

jeje... muy guacha, subrayaría "como quiere el gobierno".
La oposición no acepta, nosotros lo hacemos, como quiere el gobierno.
Se les escapó la tortuga lógica.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails