30/4/09

Teoría del caos?


Acaso fue Néstor Kirchner el que sostuvo que era "la república o el vacío"; acaso fue Néstor Kirchner el que llamó a "desgastar a la oposición".

La oposición democrática, republicana y federal, es la que se opuso, como ayer señalara en Córdoba La Presidenta, a la recuperación de Aerolíneas argentinas; son los que votaron en contra de la movilidad Jubilatoria (muchos habían votado la quita del 13% durante el gobierno de la Alianza) los que se opusieron a la recuperación de los fondos jubilatorios privatizados compulsivamente. Alguno se puso a pensar ¿que hubiese pasado con nuestros fondos jubilatorios en medio de la crisis financiera? ¿a dónde hubiera ido a para nuestro futuro jubilatorio?

Es fácil hablar como hace el Lechuga Roa, Editor general adjunto de Clarín, es fácil moralizar sobre un discurso y replicar palabras que ponen en juego, otro discurso que los medios se encargan de solapar.

o acaso la Sra. Carrio es una demócrata, que respeta que el 45% de la población, el doble de lo que ella obtuvo, haya elegido a CFK para que conduzca la nación.

"Yo o el caos", señor Roa es lo que venimos escuchando desde hace bastante tiempo, y parece que recién, cuando esas palabras asomarón en boca del ex presidente, Ud. y su patota las registró, pero el pueblo trabajador, el pueblo estudiante, los periodistas que no pertencen a los grandes grupos económicos, el pueblo peronista en general viene escuchando estas palabras desde hace bastante tiempo, más que 6 años.
O ud. cree que es un discurso democrático decir que a un sector de la población lo llevan de sus narices porque no piensan? o Ud., y los que son como Ud. cree que se puede consensuar con quien te insulta constantemente, agrede y subestima nuestra inteligencia?


Un gran amigo, con quien muchas veces no coincido, pero nos entendemos y queremos, me dijo esta frase. Yo cuando me angustio o me enojo, no exteriorizo mis críticas para no alimentar a los gorilas. Hablo con mis mejores amigos porque sé que ellos me van a fortalecer.

La militancia no se rinde
Ignacio Lewkowicz

gracias Daniel!

CRISTINA FERNÁNDEZ lo dice clarito clarito

gracias al compañero de malditosperonistas que nos pasó el discurso de Cristina que ayer escuchamos en vivo y como lo pidió la Compañera presidenta, hay que difundirlo para que se sepa de que hablamos cuando decimos que está en juego el modelo de país.

29/4/09

Compañera Presidenta Cristina Fernández


La compañera Cristina Fernández en un discurso que todavía esta dando, pidió que se vea en todos lados el video del Presidente de la Sociedad Rural con el periodista antidemocrático (autoreconocido). Y como lo que manda la presidenta para nosotros es ley, aquí va el video mentado y ya reproducido en otros blogs.



VAMOS CRISTINA!!!!!!!!!


Aclaración postedición de este post para Clarín que dice:

"Cristina fue incluso más allá: citó un diálogo que mantuvieron el periodista Mariano Grondona y el titular de la Rural, Hugo Biolcati, en el que, según dijo la mandataria, mencionaron la posibilidad de que ella no complete los dos años y medio de mandato que le quedan. Para la Presidenta, esa fue una clara muestra de que "el 28 de junio no solo está en juego la posibilidad de conservar este Gobierno sino también la estabilidad democrática y la institucionalidad".

Muchachos el video está en Youtube, lo puede ver cualquier pelotudo que tiene un blog como yo; así que el "según lo dijo la mandataria" es una hijodeputez del bobina que escribió esta nota en el diario.

A confesión de partes, relevo de pruebas

Está más que claro que las calles siguen sin luz, las veredas y las calles están rotas, que los hospitales son un caos, que la educación está en conflicto y se bajó el presupuesto educativo; y llevan ya dos años de este spot.





Ellos son el gobierno de ALGUNOS, y no vamos a pensar que gobiernan para TODOS.


Suerte que Michetti cuando llegue a la cámara de diputados va a poder trabajar por los vecinos de la CABA, porque como Vicejefa de gobierno no pudo.

Continuamos con la moral del librito


(foto hurtada del blog pensando la argentina)

Parece que las palabras de Néstor en el acto del Luna Park el lunes pasado, cayeron mal. Porque el compañero ex presidente utilizó "la teoría del caos", teoría que sólo pueden utilizar: Carrió, La mesa de enlace, G.Morales, los periodistas de Clarín o Maurizio Macri.

Resulta llamativo que griten como "porcinos con gripe" cuando se pasarón, y continuan en la actualidad, sosteniendo que vamos al desastre. Que de continuar las políticas "kirchneristas" no quedará país. Que la lechería, que la carne, que la inclusión en el mundo, que las cuasimonedas...

A ver Kirschbaum explicame cómo es la cosa. ¿Ahora resulta que vos, Roa y Van der koynor son los únicos autorizados por los refutadores de leyendas para utilizar la teoría del caos?

Terminen estás bobadas absurdas de moral berreta y pónganse a trabajar. Dejense del maniquísmo tontón de Michetti es buena, Scioli es malo. Es política. y si no les gusta, pidan el pase a la sección de moda.

Acompañamos a la compañera Nacha Guevara. Mientras algunos sueñan con volver a ver a Madonna, nosotros bancamos a la nuestra, Nacha corazón!!!

28/4/09

Contradicción: bajar la edad de Imputabilidad, pero no la mayoría de edad


Mientras la única solución, que tiene en mente la mayoría, es tratar a los menores con las mismas leyes que a los mayores, algunos insistenten en la inviabilidad de bajar la imputabilidad de los menores, ya que violaría la Constitución Nacional. ¡Morales, telefonó!

Si un adolescente de 14 años puede ser juzgado como un mayor, propongo que se baje la mayoría de edad a los 14 años: así también puedan casarse, emanciparse, comprar una propiedad, poner un negocio, dedicarse a la política; porque sino es una contradicción sostener que un menor puede ser juzgado como un mayor porque comprende lo que esta bien y lo que esta mal, y no puede comprarse un auto o manejar. ¿o acaso sólo son mayores para ir en cana, votar o morir en una guerra?

Después del Dengue, la gripe porcina: lo que nos espera en las próximas semanas y meses

Sumándome al clima apocalíptico, ya empezamos a preveer con qué nos vamos a defender de las plagas y epidemias venideras.


Hace unas semanas comenzó el brote del Dengue en el norte argentino con 7 casos autóctonos en capital y conurbano. Pero el vértigo del tiempo no nos da respiro, y aunque el brote del mosquito Aedes Aegipty parecería casi controlado, aparece la gripe porcina: una gripe fuerte que ya mató a 100 personas en México y que amenaza a nuestro país.
En el blog de maricé aparecen algunas explicaciones sobre la relación del brote viral con la caída en las ganancias de los dos únicos laboratorios que comercializan la vacuna.

Para las próximas semanas, estaríamos en condiciones de adelantar los brotes que se vienen:

- Hantavirus (agente transmisor: los roedores salvajes)
- Cólera (agente transmisor: la bacteria Vibrio cholerae)
- Fiebre amarilla (agente transmisor: el mosquito infectado)

- Paludismo (agente transmisor: el mosquito Anofeles)
- Tripanosomiasis o la enfermedad del sueño (agente transmisor: la mosca tsetsé)
- La filaria Linfática (agente transmisor: mosquitos que están contagiados con las larvas de una lombriz.)



Por lo menos hasta el 28 de junio, tenemos asegurado una sucesión de plagas y epidemías que se irán sucediendo para fortalecer el desastre de la gobernación nacional, después del 28, como ya dijo Mariano Grondona: quién sabe que pasará?
Nosotros creemos que de obtener una victoria que le permita al gobierno nacional mantener la mayoría parlamentaria, se pasará directamente a los escuadrones de la muerte.

GRIPE PORCINA

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO


SINO DEL QUE LE DA DE COMER



Excelente post de maricé sobre el negocio de los laboratorios. ver acá.

27/4/09

Para Cristina, la selección!!!!


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "la lógica del deporte debe entrar en la cabeza de cada uno de nosotros, es decir, la necesidad de tirar todos para el mismo lado" y agregó que "Argentina es nuestra cancha y todos tenemos que jugar el partido".

Cristina sostuvo que "tenemos que dejar de hacer penales para hacer goles", al considerar que "los buenos jugadores son los que van para adelante corriendo detrás de la pelota para ver si la alcanzan".

"Antes no me gustaba el deporte. A partir de 1999 descubrí los beneficios de una vida sana, porque ello da fuerzas para seguir adelante", aseveró la presidenta al encabezar un acto en el Cenard.

Añadió que "el deporte nos da una actitud de competencia pero de competencia sana en base al propio esfuerzo. La competencia, en todos los terrenos, no pasa por destruir al otro. La lógica del deporte es ser el primero porque se esforzó, se comprometió y sacó fuerzas de donde no tenía".

La presidenta afirmó que "la lógica del deporte no pasa por destruir al otro sino de ser el primero porque se comprometió, se esforzó, sacó fuerzas de donde no tenía. Esa es la lógica de este plan de instalar 860 centros que van a llegar a más de 140 mil personas".

"Si todos cambiamos una lógica de vida, estoy segura que vamos a cambiar la lógica de la Argentina. Hacer goles y no hacer penales", destacó Cristina.

Finalmente, la presidenta aseguró que "Argentina es nuestra cancha y todos tenemos que jugar el partido". (Telam)

Más claro, imposible!!!

copiando a los compañeros: campaña bloguera


yo se la robe a MP acá, y él, además, cometió otras fechorías jajaa

26/4/09

Reportaje a Daniel Scioli en Página/12


En la edición de Hoy de página 12 aparece una interesante entrevista a Daniel Scioli. ver nota completa.


Este es un recorte personal de la misma:

–¿Cómo calificaría la actitud de los intendentes que no respondan con el mismo compromiso y no acepten encabezar las listas en sus distritos?

–Acá cada uno evalúa de qué manera puede defender mejor su distrito, pero –y no quiero quitarle el mérito a nadie–, a veces veo a algunos intendentes que dicen: “Lo que anda bien es gracias a mí y lo que anda mal es por el gobierno nacional y el gobierno provincial”. Y ellos saben muy bien que fue el marco de este modelo el que le dio la oportunidad para crecer. Tenemos que ser justos en esto y no sólo en la provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, en Santa Fe hemos visto la ciudad de Rosario con un panorama devastador durante la crisis de 2001-2002 y cuando empezó a cambiar el modelo nacional, cambió la ciudad. Hoy en el mundo se está dando el debate sobre la recuperación del rol del Estado y eso Kirchner lo vio cinco años atrás. Hoy el mundo reacciona tomando medidas similares a las que se han tomado acá.

–¿Y cree que en esta elección está en juego la gobernabilidad?

–Acá no es nosotros o el caos. Es nosotros, que estamos gobernando, con los legisladores que necesitamos para que nos sigan y que representan a la gente preocupada por lo que ve en el mundo y no quiere que pase en la Argentina. Es nosotros, que tenemos la responsabilidad de convocar a un voto positivo y constructivo. Yo no veo una oposición constructiva, sino una oposición que busca por todos los medios debilitar al Gobierno. Además, son muy claras las contradicciones que tienen. Por ejemplo, las de (Felipe) Solá y (Francisco) De Narváez en materia de seguridad, lo que estamos viendo con (Mauricio) Macri en la ciudad de Buenos Aires, donde está parando todas las obras, en los subterráneos, en las escuelas, en los hospitales. Van en el camino del ajuste, mientras nosotros creemos en la producción, en el consumo, en la recuperación del rol del Estado. Después que el peronismo disidente rompió en la Legislatura provincial, una de las primeras leyes que se trató fue el incentivo para que lleguen capitales para generar empleo. Votaron en contra. Si una ley que está en línea con el corazón del peronismo, para el que gobernar es generar empleo, la votaron en contra ¿qué puedo esperar en el futuro?

–¿Entonces piensa que el 28 de junio confrontan dos modelos?

–Sí, pero qué es el modelo. Para ponerlo en términos de la vida cotidiana de la gente, es un Estado presente o un Estado ausente, un Estado que busca generar empleo o un Estado que lo deja librado al mercado, un Estado que cree que hay que dinamizar la obra pública y otro que la para. Es una inversión del 36 por ciento en educación como tiene la provincia o una inversión del 25 como tiene la ciudad. Ahí se expresa el modelo. Y no son palabras, son hechos. Palabras son las de Gabriela Michetti, que dice que va a ser diputada para mejorar la ciudad. ¿Desde dónde se resuelven mejor los problemas? ¿Gobernando o ocupando una banca entre 257? Palabras son las de Solá, que dice que va a renunciar el 9 de mayo. ¿Sabe por qué dice eso? Porque el 8 cierra la lista y tiene miedo de que se peleen antes y quedarse afuera. Recién empezaron y ya están peleando por un lugar en la lista.


Realmente muy buena entrevista, y que tiene un perfil no confrontativo y conciliador como le gusta a los medios. Impecable Daniel!!

25/4/09

Y dale con pernía!

tenedores de libros con berretín de estadístas


Estos tipos no tiene cara. Siguen insistiendo con la recetita que no funcionó y produjo la mayor crisis mundial (todavía no se la puede comparar con la del 29' porque no terminó)
Escuchamos, con bastante ligereza y verdadera hipocrecía, que hay que insertarse, nuevamente, en el mundo. Los muchachos del FMI vuelve a la carga, y los agentes argentino retoman el lobby por el fondo.

La General Motor despidió esta semana 1600 empleados vía mail: El recorte de estos 1.600 puestos de trabajo forma parte del plan de la compañía de reducir su plantilla de trabajadores asalariados en 10.000 efectivos, lo que representa el 14% del total La multinacional tiene intención reducir en 34.000 personas el número de empleados por horas en todo el mundo hasta finales de año.

La OIT estima que unos 20 millones de plazas de trabajo se perderán en 2009 en el mundo, y que durante 2008, la Eurozona registró 32 millones de desempleados.

Hoy se conoce que España alcanzó una desocupación del 17,6%, fruto de la crisis.


Ya sé que Estados Unidos, la comunidad Europea, Islandia y Grecia, son paises serios; que no vamos a comparar con este modelo argentino, que las políticas económicas que llevamos acabo son nefastas para el futuro del País, ya sé. Pero ya que somos tan malos, porque no van, y les explican a los "civilizados" todo lo bien que les iría si les hicieran caso a Uds, señor. Acá somos muy bárbaros para comprender teorías de crecimiento tan elevadas a nuestro entendimiento.

En medio de toda esta discusión sobre los que quieren volver a los planes de FMI me encuentro con que Maxi de serbia y Montenegro, dice que es "poco" que el Estado sostenga el empleo de los 65.000 trabajadores con un subsidios de hasta 600$... Es verdad Maxi pero para pedir más habría que dejar de hacer lobby por los que pretenden desfinanciar al Estado, no te parece?.

Suerte que el almacenero K no le dió bolilla a "los iluminados de siempre", que después de crear esta crisis mundial se quieren sacar las culpas.

Señores del Fondo, la salida es por allá! sigan derechito


Propuesta: cambiar el nombre de la F.A.A. por F.A.SO


La propuesta es simple, cambiarle el nombre a la Federación Agraria Argentina, por la Federación Argentina de la Soja (F.A.SO). Después de defecar sobre su historia, deberían cambiarle el nombre por respeto al grito de Alcorta.

En el portal de la FAA aparece el bajón campero o el llanto del cocodrilo:

"La soja cada vez peor, vuelven a bajar el pronóstico de cosecha"

Cada día que pasa es peor. Cosechada casi 62% de la superficie sembrada con soja, semana a semana se van achicando las previsiones de producción, y con ello se complican muchas variables de la economía.

Hoy la Soja esta a casi 400U$D la Tn. Según el informe desarrollado por el INTI (al 30/11/08) se estimaban 6.700.00 Tn acumuladas en silos, silos bolsa, en el cuartito del fondo o debajo de la cama. Con precio que sube, es factible pensar que muchos saldran a liquidar el stock que poseen, sobre todo las Cerealeras, ya que los productores liquidaron los granos. La lucha de la Federación Argentina de la Soja (F.A.SO) liderada por Eduardo Buzzi es eliminar las retensiones para que los pools cerealeros puedan sobrellevar ¿"la crisis"?



No hay libertad de prensa en Argentina



LA ENTIDAD CRITICO TAMBIEN EL PROYECTO DE RADIODIFUSION
Para Adepa, la libertad de prensa "se ha deteriorado gravemente"

clarín

Para Adepa que emitió un informe (ver completo) la libertad de prensa se ha deteriorado gravemente. Estamos de acuerdo, pero por distintos motivos. Es interesante que para la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) no exista ningún problema con el monopolio y concentración de medios, y tampoco den cuenta sobre los debates que se están llevando en todo el país, para mejorar el ante-proyecto, y que llegue al congreso con el mayor consenso posible.

Clarín tampoco recoge ninguno de los debates que se están realizando en el territorio nacional.

En Argentina no hay libertad de prensa, sino de Empresa, gracias al decreto de Videla y martinez de Hoz, por eso vamos por una nueva Ley que amplie el espectro audiovisual.

Vamos por una nueva ley de la democracia, por eso Don Carlos Gamond, es la madre de todas la batallas.

El violín se fue para el silencio.



Un músico planetario

Por León Gieco

A Sixto lo hubiera conocido de todas formas, pero me llegó a través de un cassette que me pasó un chico que vivía en mi edificio: “Si a vos te gusta el folklore, tenés que escuchar esto”, me dijo. Lo puse y fue como la luz, un descubrimiento importante. Como escuchar por primera vez a Ry Cooder o a Atahualpa Yupanqui, o descubrir que existe la música afgana. Leer más.


Don Sixto murió ayer. Padecía de el mal de chagas, una enfermedad que a los laboratorios no les resulta rentable, lo mismo que el dengue. Una enfermedad de los pobres, que se asocia a la desigualdad.


24/4/09

Lástima que no te indignaste cuando tu partido le recortó el 13% a los trabajadores y jubilados


Si se concreta, la UCR impugnará la candidatura de Kirchner

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, afirmó que el partido llevará el tema ante la justicia electoral no bien se confirme la candidatura. "Nos negamos a vivir en un país en el que se viole la Constitución y las leyes sistemáticamente y en el que se haga costumbre pretender el poder a cualquier precio"


paraaaá Morales, aflojale loco! mirá que de la boludes no se vuelve, bueno en realidad ya estás ahí.


Tomo y obligo: Patito larga el escabio



Le secuestraron el auto a Patricia Bullrich tras un test de alcoholemia

Fue en General Paz y Balbín; la diputada relató a lanacion.com que la primera prueba dio positivo, la segunda negativo y que le hicieron 15 más; afirmó que, antes del control, había tomado "medio vaso" de vino.

dale patito, larga el escabio!!!! después hablas de seguridad....

Volvió el condenado al exito!



"Me voy a ser cargo de la conducción del Justicialismo..."

"Yo no apoyo a nadie, que cada uno haga su camino, yo trabajare en otro más importante apenas termine las elecciones"

El cazador de tiburones sabe que tiene, todavía, un sector en la sombra que lo apoya, y aprovechando el momento, ya comienza a disputarle a Nestor la conducción del PJ. Es que el momento de incertidumbre es fuerte, y la embestida también. Una derrota o una victoria ajustada en la provincia de Bs As. le abre nuevamente la puerta, de lo que hasta hace unso meses parecía algo vedado.


22/4/09

Peronismo 2.0: El futuro llegó hace rato


Ricardo Piglia escribió en 1992 una novela a la que llamó: La Ciudad Ausente. Buscaba contar con palabras perdidas la historia de todos, narrar en una lengua extranjera.

En la novela, la ciudad es un espacio derruido, pero no por eso esperanzador. Hay una voz que atraviesa la ciudad, inmemorial, indestructible; que fluye de lo profundo de la memoria. Una ciudad atravesada por la voz de Macedonio Fernández que busca a la mujer amada y es metáfora de otra mujer y de un pueblo:

El que ha perdido a la mujer amada
queda como el hombre al que
le estalla una bomba
en el cuerpo y no muere.


En la novela, existe una voz autómata, femenina, que viene del futuro y que es portadora de algo que no está. Reconstruyendo la voz de la memoria, los relatos del pasado, buscando restituir la forma frágil de un lenguaje perdido. Ahora dicen que la han desactivado, pero yo sé que es imposible. Ella es eterna y será eterna y vive en el presente. Para desactivarla tendrían que destruir el mundo, anular esta conversación y la conversación que sostienen quienes quieren destruirla. Ella es como el río que fluye, manso, en el atardecer. No van a poder detener lo que ha comenzado antes de que ellos comprendieran lo que estaba sucediendo.










Una voz que viene del fututo, para reivindicar el presente.

Dale, dale que la soja está pisando la luquita!!!

De qué no hablan los medios:
  • El precio de la soja esta llegando a los 1.000$ y los acopiadores están liquidando a dos manos.
  • De los debate por la nueva ley de sercicios audiovisuales de la democracia.

Ya estamos acostumbrados, pero no podemos dejar de ver que si no es el dengue, son los pibes chorros, las candidaturas K, y ahora vuelve el fantasma de la falta de Energía, ¿no era que estabamos en estanflación, si las empresas estan casi en la quiebra y por eso tienen que despedir empleados, cómo es que podemos llegar a tener problemas energéticos si el país no produce y no crece?

Clarín está enojado porque en el superclásico, ante millones de televidentes y espectadores, se desplegaron banderas sobre la usura que TyC (hoy del grupo clarín) hace del futbol en perjuicio de los clubes de futbol.

Vamos moralito, me parece que el miedito justamente te carcome a vos. Dejá de defender lo indefendible, caretón!

Fuente de la cotización: desde los mismos agrogarcas

21/4/09

Parece que Evo tenía razón



El 16 de Abril de 2009 publicabamos este post sobre el atentado contra Evo Morales. Hoy en Página 12 nos enteramos quiénes son los muertos extrajeros y de quién sospechan.

"El jueves pasado, la Policía Nacional de Bolivia irrumpió en el cuarto piso del Hotel América para atrapar a la banda. Un boliviano asimilado al Ejército de Croacia, un húngaro y un irlandés fueron muertos."

El diario El debate de Santa Cruz de la Sierra, en su edición del domingo, da cuenta de que “los prófugos son de nacionalidad húngara, en tanto que los sospechosos de tener vínculos con el grupo son dos argentinos y uno que proviene de Hungría, aunque posee pasaporte de un país africano” y abunda en que “según las referidas fuentes, en el caso de los argentinos se trata de dos ex militares que forman parte de los ‘carapintadas’. Uno de ellos tuvo contactos directos, semanas antes de la desarticulación de la supuesta célula terrorista con Eduardo Rózsa, señalado como el cabecilla del grupo”.

Parece que que "Evo que decía que querían asesinarlo" no estaría tan errado. Hay mucha guita circulando para borrar a Evo, campañas contra Lugo que le aparecen hijos por todos lados.. como venimos muchachos!!!

SAZARA 2.0 marca cañon!!!!



Uhhh Gaby, empezá a meter a los ciento y pico de tipos que contrataste para que contesten mail, a que te den vuelta las encuestas online de los diarios Clarín y La nación... tus vecinos están como locos!!!





"Hay una diferencia en el hecho de que te presentes a un cargo que no vas a asumir, eso me parece una truchada marca cañón", disparó Michetti.


La voz de los vecinos:


(en crítica digital)

patriota 38

que verguenza y que cachetada para las personas que te votamos, pero aperndi, esta vez no te vuelvo a votar, seguro que si ganas para diputada, luego a los dos años sin terminar tu mandato te postulas para vice presidenta, quien te dice, es una locura, tendrian que dar el ejemplo, hablan de vieja politica, ustedes estan haciendo vieja politica con esta renuncia y postulacion, este pais necesita politicos con etica, aclaro soy aniK , vote al pro en capital, pero no me agarran mas, los politicos son todos una manga de atorrantes que viven de las visceras del pueblo

BErnix 49 años

Sorry PRO perdieron un adherente. Son mas de lo mismo. QUien me asegura ahora que dentro de 2 años Gabriela deje el congreso para postularse para Jefe de Gobierno. Lamentablemente el pez por la boca muere

(en clarín online)


En radio Continetal un legislador porteño explico que la sra, Michetti en los dos años de mandato jamas presento un proyecto en la legislatura, y ahora quiere ser diputada, por favor realmente una verdadera VERGUENZA los politicos que votamos.

Enviado por daniel


Si te elegimos vas a decidir seguir siendo diputada. Rony

Enviado por Rony


y yo que te vote....no puedo creer que todos los politicos se olviden de para que uno los vota. en fin. que lindo pais

Enviado por pedro


Esa! gaby, ahora vamos a ver con que recuperas el prestigio!!! jeje

Maurizio, apostale a otro caballo que sale segundo!!!


Pro apoyará a Reutemann en Santa Fe

Así lo anunció el presidente del partido en esa provincia, Marcelo Muniagurria; para diputados irán con lista propia; contactos con Miguel del Sel. en La nación.

Comienzan a delinearse las listas opositoras: Carrio va 3era detrás de Prat gay y Gil Lavedra, en su new aliance: CCL + UCR

Michetti renuncia y espera cumplir un digno papel en el Congreso, seguir los pasos de M.M = no va a ir nunca o se va a dormir.

El campo mete fichas plenas a todos, y El colo viene gastando fortuna, pero de ¿él?; y Felipe, canuto, no quiere gastar guita, y buscando presencia mediática dice: Yo también voy a renunciar, pero después.

Cuanta guita que circula y todavía no comenzó el período de la campaña. Parece que hay muchos que ya están gastando a cuenta, Los Agrogarcas saben que tienen que poner billetes ahora para intentar copar el congreso y eliminar las retensiones. Primero pagan y después cobran, por eso están dale que dale repartiendo para todo candidato antiK que se les presente.

Cuando estemos llegando a las últimas semanas los millones correran por segundos: Esta es la nueva política, se hace con guita, con mucha guita y sin proponer nada, o proponer lo que no pueden hacer.

Crónica de un niño solo (3)

Menores: Diputados ya trata bajar la edad de imputabilidad


Así informa clarinete en su edición de hoy. Es más fácil hacer una ley para que los menores puedan ser judicializados, que establecer políticas públicas para cuidarlos de los abusos de los adultos.

¿o acaso la manga de misarebles que reclaman sangre creen que un pibe de 12, 13, 14 años sale a robar solo?
¿acaso creen la manga de eunucos miserables que reclaman que se cuelgue de los postes a los delincuentes, que detrás de los pibes chorros no existe la presión policial?

Con qué cara van a mirar a sus hijos, manga de eunucos miserables, claro, me olvidaba, sus hijos no son pobres, no viven en barrios marginales, no sufren el hostigamiento y la persecución policial por ser oscuritos, negros, cumbieros. Claro que vas a mirar a tus hijos con esa cara de eunuco miserable, y en ellos comenzará a reflejarte.

Pero acordate, cuando temines de firmar el proyectito que le baja la pena a los pibes, que vos y muchos como vos, nunca, jamás, never hicieron nada de nada por cuidar a la infancia. El ex alumno de New Cardenal, le saca el predio a los pibes para poner más policia, y no te veo cortando la calle porque se vulneran, una vez más los derechos de los menores. Nunca te vi marchando por los pibes que no tienen para comer, que los cagan a palos, que los usan de mula, que los hacen laburar como esclavos, los abusados, los violados, los menores obligados por un adulto a prostituirse para saciar el deseo salvaje de otro adulto... Claro, manga de eunucos miserables, la culpa es de los pibes, los adultos son los buenos y los pibes son los malos...

Si tengo que quedar como defensor de los pibes chorros, no me importa, pero si vos vas a votar por los candidatos que defienden a los grandes monopolios empresiariales, permitime que yo defienda a los pequeños pibes chorros que necesitan otra vida, otro mundo y no que lo metas en cana.


20/4/09

Mirá quienes NO están?






En el sitio NacionalyPopular.com aparece esta nota de Hugo Barcia.

Acá tenes la lista de los 100 periodístas que apoyan la nueva Ley de servicios de medios audiovisuales:

PERIODISTAS Y PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

Lucio Aberastain – Alejandra Aghina – Elda Agüero - Cristina Agulleiro – Jorge Aita- María Alaye - Eduardo Aliverti – Guillermo Alonso - Susana Alonso – Francisco Alurralde - Federico Amigo José Amorín - Aldo Amura – Eduardo Anguita - Luis Ansaldo – Gabriel Antenore - Alfredo Antonuccio- Alejandro Apo - Dora Apo – Mónica Aragón - Myriam Arancibia - Gonzalo Arias – Rosaura Audi - Jorge Pastor Asuaje - Beto Asurey – Carlos Aznárez Fernando Báez - Silvio Bageneta - Graciela Baquero – Mariana Baranchuk - Osvaldo Baratta - Mabel Barbas - Hugo Barcia – Rolando Baro – Tristán Bauer – Valeria Berman – Cristina Blanco - Jorge Bernárdez - Gloria Beretervide – Walter Bezuzzo- Javier Biasotti – Hugo Biasotti – Eduardo Blaustein –Alejandra Bochatey – Silvio Bocchichio - Marcelo Bolado – Pablo Bonastre - Martín Bonavetti - Christian Boyanovsky - Natalia Brite – Omar Bravo – Eugenia Camblor - Luciana Caminos – Maria Canet - Liliana Capone – Daniel Capón - Gonzalo Carbajal - Jorge Carbajal - Guido Carlotto – Horacio Carman –Alberto Carmena- Moira Carriquiriborde- Claudia Carusso- Marcial Cáseres – María Cassino - Flora Castro – Mario Clavell – Gabriel Cena - Marcelo Cena - Jorge Omar Cefarelli - Marcos Cittadini - Leo Cofré - Norberto Colominas – Angel Coraggio – Antonio Coria – Carlos Horacio Coria - Toribio Coria – Joe Cornejo- Fernando del Corro - Roxana Coronel – Néstor Chalde - Analía Chaparro - Luis Chaparro – Gonzalo Cháves - Favio Cholakián – Daniel Cholakián – Carlos D´Agostino - Leticia Dahul – Rubén D´Audia - Fernando Dayan- Alberto Dearriba - Enrique De la Calle - Julio Delgado- Mónica Patricia De Luca –Jorge Déboli – Laura Inés De León – José Denaro – Corina Delettieres - Claudio Díaz – Laura Díaz- Gustavo Dimarzio- Luciano Divito - Claudia Ducatenzeiler – María Rosa Di Santos - Hugo Doliani - Marisa Dubini – Luis Echandía - Sergio Echebarrena - Alberto Emaldi – Daniel Enzetti - Santiago Eguia - Analía Eliades – Horacio Embón – Alicia Entel - Patricio Erb – Edgardo Esteban – Alberto Faciano - Esteban Falcón – Miguel Angel Faure - Martín Fedele - Enrique Federico- Julio Fernández Baraibar – Gabriel Fernández - Néstor Fernández - Enrique Fernández Camillo- - Alberto Ferrari - Marcelo Ferrari – Carlos Ferreira - Edmundo Ferreti - Lilia Ferreyra – Walter Adrián Ferreiro - Verónica Fiorito - Cecilia FlachslandClaudia Florentín - Cristina Franco - Cecilia Fumagalli - Carlos Funes – Susana Gabbanelli – Marcela Gabioud - Pablo Galarreta - Elbio Gamboa – Martín García - Paloma García - Soledad García - Héctor Gentile - Miguel García Lombardi - Miguel Angel Gargiulo - Rafael Garritano- Luis Gasloli - Luciano Gatica - Ana Guérin - Adriana Ghitia- Marina Giacometti Leandro Gil Ibarra Fernando Gil Pafundi - Pedro Godoy Arnaldo Goenaga - Ana María Gómez - Oscar “Gomita” Gómez- Fabio González- Zuñidla González – Nestor Gorojovsky - Alejandro Gramajo - Félix Gramajo – Carlos Nicolás Gullo - Alfredo Guruceta - Marcela Guruceta - Walter Gutiérrez- Cecilia Hecht - Rosa María Hermitte – Ignacio Hernaiz - Andrea Holgado- Adán Nalo Huck – Elsa Huwiler - Diego Ibarra - Marcelo Iglesias – Cristina Izaguirre – Ernesto Jauretche - Geraldine Keczeli – Eduardo Kimel - Roberto Koira – Adrián Korol – Alejandro Korol – Silvano Lanzieri - José Lanzilotta - Luis Lázzaro - Mónica Lado - Roberto Lago –Esteban Langhi- Silvano Lanzieri - Fabiana Larrea - Emma Alcira Le Bozec - Yael Letoile – Enrique Logroño – Angel Lombardo - Eduardo López - Gustavo López – Juan Manuel López - Mario López - Omar López- Dante López Foresi- Liliana López Foresi- Damián Loreti - Gabriel Lucero – Mario Ludueña -Roberto Luzardi- Norma Madeo – Fabián Magnotta - Santiago Magrone - Carlos Malbrán - Pablo Malizzia - Fabian Mantaras - Walter Marcote - Dina Marcuzzi - Aldo Marinozzi - Juan José Martínez - Juan Andrés Martinez Cantó - Guillermo Mastrini - Miriam Mato - Liliana Mazure - Araceli Méndez – Héctor Enrique Méndez Brauer - Héctor Mendieta - Juan Manuel Mendoza- Luis Mendoza - Natalia Messineo - Julieta Messina- Esteban Mestre - Héctor Meton – Walter Meza - Mario Migliorati – Emilce Moler - Carlos Mónaco - Mona Moncalvillo - Claudia Montesino- Ricardo Morini - Alberto “Beto” Moscardi – Mariana Moyano - Ana María Mozian -Hugo Muleiro – Miguel Murphy – Viviana Laura Mustafá- Alberto Nadra- Rodolfo Nadra- Roberto Navarro – Osvaldo Nievas – Paula Noli- Pedro Núñez - Sergio Olguín - Alexis Oliva - Gustavo Oliva - Daniel Olivera - Roberto Olivieri- Mónica Oporto- Pablo Oriolo - Lola Pache- Lucía Padilla- Juan José Panno - Claudia Paratore- Natalia Paratore- Claudia Paredes- Nora Patrich - Ana Penette – Liliana Pereyra- Nora Pereyra - Eduardo “Perico” Pérez- Laura Pesarini - Fernando Piana - Santiago Picciani - Néstor Piccone- Darío Pignotti – Luz Piriz - Ana Eva Plaza- Horacio Poggi- José Luis Politti- Ricardo Portillo - Glenn Postolski - Carlos Alberto Prado- Mirta Praino - Roberto Prandini - Juan Presta – Ingrid Proietto - María José Quiroga- José Luis Raba Farina – Diana Raab- Jorge Rachid - Azucena Racosta - Ricardo Ragendorfer- Rodolfo Rapetti - Héctor Recalde - Luis Recalde – Adalberto “Beto” Reinares – Guillermo Reyna- Zulma Richart- Marcelo Riquelme - Horacio Ríos- Violeta Ríos - Leticia Rivero - José Luis Robinson – Marcelo Robles Videla - Juan Carlos Roca - Luis Rodeiro - Miguel Rodríguez Arias - Rody Rodríguez - Miguel Angel Rojo- Claudia Virginia Román- Eduardo Ronco - Marcelo Rosasco - Daniel Rosso- Alicia Inés Rotela – Daniel Rotelle - Silvio Rotman - Sandra Rogatto – Julio Rudman – Alejandro Rusconi - Rafael Sabini - Dora Salas - Rosana Salas – Guillermo José Salatino - Susana Salerno- Lía Salgado- Juan José Salinas- Daiana Salvatore - Walter Salih - Maurizio Salvi –- Marcela Sánchez- Mariela Santa María- Eduardo Santellan- Pablo Santiago- Martín Segura – Oscar Serrat - Miguel Schclarek - Nadia Schiavinato – Natalia Scigo - Marita Schinocca - Nicolás Schonfeld - Alberto Schprejer – Susana Sel - Fernando Sierra – Carlos Solari - Diego Spina - Mariángeles Sotes –Carlos Sozzani- Juan Manuel Strassburger - Carlos Subiza Juanjo Suker- Manuel Suñé- Rubén Sutelman- Oscar Taffetani - Alejandro Tarruella – Andrea Tessey- María Rosa Toncovich- Eduardo Toniolli - Fernando Torrillate- Jorge Tribó - Analía Trípodi - Jesica Tritten - Juan Carlos Trofelli- Cristina Tucci- Mariano Ureta- Daniel Vaca Narvaja - César Valicenti – Damián Valls - Santiago Varela - Martín de Vedia y Mitre - Marisa Vega- Clarisa Veiga - Marcelo Veiga - Santiago Veiga - Enrique Velázquez - Teresa Vera - Guillermo Viana - Hector Reinaldo Vides - Carlos A Villalba - Javier Vogel - Fernando Wilhelm – Rusi Yampolsky - Felipe Yapur - Silvia Yulis – Daniel Zeitún - Martín Zucchelli - Rubén Zilber (siguen las firmas).


Adivina quienes NO están! jajajajajajajajajajajajajaajaja

Caricatura Testimonial!!!!

Gaby, no es que quiera todo el poder para mí...

Sí, Mauri ya sé... es la nueva política



A qué renuncia Michetti, si nunca ejerció, ni gestionó para la función que fue elegida hace menos de 2 años?

No fue a la legislatura, porque se aburría, ya que Bergo, le dijo que ella está para cosas grandes

¿qué cuernos va a ser en la cámara baja, además de decir que está todo mal?

Ésta no es una candidatura testimonial, es una caricatura testimonial!!!

hay gaby, gaby... dónde quedo aquello que los nuevos políticos iban a cumplir con sus promesas y sus mandatos. Viste, terminaste siendo igual que todos.

19/4/09

Los Hijos bastardos de la globalización



Comienza mi jornada cuando sale el sol
Tengo 12 años, vivo en la desolación acá en otra dimensión
Mis pequeñas manos son la producción de miles de juguetes
con los que podrán jugar allá niños como yo

Víctimas reales de un juego demencial
la economía de mercado busca carne fácil de explotar
La macro producción que nos ofrece bienestar
son millones de niños de esclavos, son niños esclavos, condenados

NO SÉ LO QUE ES GLOBALIZACIÓN
NO SÉ LO QUE SON DERECHOS HUMANOS
SOLO SOY UN ESLABÓN, UNA PIEZA MÁS DE UN PUZZLE MACABRO
NO SÉ LO QUE ES GLOBALIZACIÓN
NO SÉ LO QUE SON DERECHOS HUMANOS
SOLO SOY UN ESLABÓN, LA IRA DE TU DIOS.

Con indiferencia les puedes contemplar
como máquinas robotizadas produciendo sin parar
es un claro ejemplo más de cual es el dios que hay que adorar
el fin justificará los medios ante el dios dinero, dios dinero

NO SÉ LO QUE ES GLOBALIZACIÓN...

Condenados, explotados

¿Te escondes? díme por qué! ¿te avergüenzas? díme por qué!

Cómo cambiaría completamente la situación
si fuese a tu hijo a quien dedicase ésta canción
no tiene amparo, a nadie le interesa
al bolsillo, a los beneficios de la empresa
En occidente su llanto no se siente
el sufrimiento y la apatía no se ven
las leyes son dictadas por la gran empresa

Condenados, explotados

Son hijos bastardos de la globalización
Te importa a ti, me importa a mí, son hijos bastardos de la globalización
Te importa a ti, me importa a mi, ejércitos de esclavos de la puta globalización

Prosigue mi jornada, ya se pone el sol
Tengo 12 años, vivo en la desolación acá en otra dimensión

Letras y música SKA-P

Crónica de un niño solo ( 2 )


Pienso en la célebre frase de Roberto Dromi: "nada de lo que deba ser estatal, permanecerá en manos del Estado".

Es toda una definición axiológica, porque ilustra el germen de una cosmovisión mayor para la que se la utilizó. Y lo que surge es preguntarme entonces: qué es el Estado. Dónde se representa y regula una sociedad.
Hoy se le reclama al gobierno, ante la violencia social, seguridad. Pero el axioma de Dromi, justamente da cuenta de su destrucción.

Para buscar la última expresión de una idea de Estado, antes de la llegada del kirchnerismo al gobierno, tenemos que retrotraernos al 73', y antes al 45'; ambos períodos liderados por Juan D. Perón, e interrumpidos por golpes cívico-militares.

Varias generaciones fuimos educadas bajo la idea que el Estado era burocrático, corrupto e inútil. Que no era bueno que éste administrara sus recursos porque era ineficiente. Y con el agua, el gas, el petróleo, los medios de producción; se nos fue el Estado. Lo achicamos, lo vaciamos. Y ya no pudo garantizar la salud, la educación, la vivienda digna, la red sanitaria, porque no tenía con qué. Privatizamos nuestra seguridad.

Hoy, frente a la violencia social, vuelve la creencia que el delito se termina con mayor dureza de la justicia. La idea de "la puerta giratoria" se cae frente a las cárceles abarrotadas. Desde el oficialismo y la oposición, se trabaja sobre varios proyectos para bajar la edad de imputabilidad de los menores de 16 años, y así como sucedió en el 2004 con la Ley Blumberg, y ante un año electoral, un sector de la población presiona para judicializar a los menores.

¿Pero estó cambiará algo? ¿acaso bajaron los delitos después de la Ley Blumberg? Nada sucederá, nada cambiará mientras la sociedad mantenga la creencia erronea que el Estado sólo debe brindar seguridad, criminalizar la pobreza y la marginación, pero no inmiscuirse en la distribución de la riqueza. En la creación de políticas sustentables de desarrollo y crecimiento.
Porque justamente es el Estado el que organiza, representa y regula a la sociedad.

¿Y después qué? por quién más iremos, hasta dónde llegará el pedido. Cuál será el punto de inflexión en el que se recapacite sobre la importancia de consolidar un modelo inclusivo e igualitario que busque el bienestra común y no los de un sector económico determinado.

Eva lo dice mejor, más claro y con menos líneas.


“El país estaba solo. Marchaba a la deriva sin conducción y sin rumbo. Todo había sido entregado al extranjero. El pueblo sin justicia, oprimido y negado. Países extraños y fuerzas internacionales lo sometían a un dominio que no era muy distinto a la opresión colonial.
Me di cuenta de que todo eso podía remediarse. Poco a poco advertí que yo era quien podía remediarlo. En ese momento, el problema de mi país pasó a ser un problema de mi conciencia. Lo resolví decidiéndome por la Revolución”

Eva Perón

18/4/09

Crónica de un niño solo




Para muchos es sólo una cuestión de edades

"Un descerebrado no puede unir dos palabras" A confesión de partes, relevo de pruebas



Lanata llevó ayer a su programa en el canal 26 a Luís D’Elia y lo sentó en la misma mesa con Fernando Peña. Mauri subió los videos que pueden verse aquí.

La primera impresión de la lectura de las imágenes es que Peña intentó ir a un encuentro con Luís D’Elia, de otra forma pero con el mismo contenido. “Se puso un traje”, dijo Jorge Lanata en cuanto entró. Lo que demuestra, y así uno puede recorrer el espinel de imágenes en donde no se lo ve de traje, que no es algo habitual en él. El profesor Luís, se calzó el saco, pero sin corbata.


Es difícil realmente hablar de un debate, Peña no ofreció ni una sola idea, nada. Por eso es realmente complicado; Lanata actuó poco y las pocas intervenciones fueron para corroborar alguno de los dichos de sus entrevistados. D’Elia si habló, y mucho. Se lo vio incómodo, a Peña desencajado por momentos, sobre todo cuando sostuvo que no recordaba qué era lo que estaba diciendo. Otro momento difícil, para el conductor del Parquímetro, fue cuando el dirigente del FTV sostuvo que su acusación de corrupción la tendría que refrendar ante la justicia. Las palabras tiene un peso, algo que le reclamó Fernando Peña cuando le recordó que eran oyentes y no televidentes, y Luís sostuvo que era irrelevante. Claro que hay palabras que no son tan importantes como otras, y está bien.

Lo que se ve en la entrevista es alguien que buscó sostener su discurso desde la chicana automática y las vulgaridades políticas más infantiles:

Alguien que se viste con Gucci, no puede ocuparse de los pobres

Alguien que ingresa en un barrio humilde, ocho horas para realizar un informe sobre la pobreza, sabe lo que es la pobreza

Un gobierno es corrupto porque lo dicen los informes de Clarín, La Nación, Crítica o Página 12

Alguien no es racista porque tiene un amigo, una cuñada, o una pareja que es negro, amarillo, verde fluo o lo que sea

El colmo de la ridiculez del esperpento Peña, es que, después de oír que Luís D’Elia le dijo que coordina un plan de alfabetización que abarcó a 20.000 personas, que construyeron 200Km de veredas, 5.000 viviendas, que coordinan 3.000 cooperativas de desocupados (que por lo tanto dejaron de estarlo), le diga “yo me voy a trabajar, cosa que UD. no sabe, 22:20 tengo una obra de teatro en el metropólitan”…

Es insostenible creer que lo que ocurrió ayer fue un debate, en todo caso fue un ataque a alguien que supo argumentar su discurso.

Qué queres con esta tapa???



Es increíble ver la tapa de hoy de Clarín, bueno casi todos los días es obscena.

1- El titular de Clarín esta dedicado a Obama, y en un recuadro chiquitito la participación de la Presidenta Argentina. Una vergüenza!

2- Cristina abre la V Cumbre de las Américas, primero recuerda que en la IV cumbre celebrada en Mar del Plata se le dijo NO al A.LC.A; en segundo término, pidió un nuevo orden en un nuevo contexto mundial, ya que el argumento con que en 1962 se propuso la expulsión y bloqueo de Cuba en la OEA, fue la invocación del TIAR, el mismo tratado que 20 años después Estados Unidos no cumplió en la guerra entre Argentina e Inglaterra. Magistral!

3- Montoya presentó la renuncia a pedido del Gobernador Scioli, ya que cuando se le pidió que se postulara como candidato por el Frente para la victoria, decidió contestar a través de los medios. Que no se extrañen cuando aparezca como candidato por el peronismo PRO de la mano de Felipe Solá. Parece que los únicos que deben tener en su gobierno funcionarios que no quieren estar en el lugar en el que están, debe ser el Kirchnerismo. Todas las demás gobernaciones son tan tolerante, republicanas y educadas que mantiene en funciones a todo el arco oposicitor dentro del mismo gobierno.

4 - La tapa refleja, gran angular mediante, la "multitudinaria" marcha en el obelisco por más seguridad, tras el asesinato de Daniel Capristo. Lo que omiten es que el chofer salió armado y habría disparado sobre el adolescente que estaba asaltando al hijo del chofer. El joven respondió con el agravante de causarle la muerte. El pibe no estaba sólo, sin embargo dicen que, ante el primer disparo, los cómplices huyeron. Con esto no quiero justificar el asesinato del chofer Daniel Capristo, pero sí me parece necesario remarcar cómo se manipula la información y se tergiversa, para modificar la cronología de los hechos y convertirlos en otra cosa.

Magistral discurso de Cristina en la V Cumbre de las Américas




Qué loco que los cipayos y eunucos de siempre, sólo puedan escuchar las palabras de Barack, cuando no dice nada nuevo, es tibio, y olvida obviamente su origen esclavo.

Qué grande Cristina, con anginas y todo, les pasó el trapo en la cara a todos.

Vamos Cristina!!!

17/4/09

Entrevista al Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, por parte de Jorge Lanata, para Fundamedios



En tramos en el blog de Diego, mundo-perverso.blogspot.com, y vimos está entrevista a Rafael Correa realizada por Jorge Lanata, la verdad que Correa es brillante, hasta termina explicandole a Lanata qué es el Estado. Esto es sólo un adelantos entrá en este link y gastate 39 minutos; no te lo podes perder.

Para Clarín: Con Duhalde estabamos mejor






Los muchachos de Clarín ¿habrán registrado que los principales bancos del primer mundo entraron en un proceso de quiebra; que la General Motors también, que la economía de Islandia quebró? ¿se olvidaron de los salvatajes por miles de millones de dólares, inyectados en el mercado bursátil de Wall Street? de qué cuernos habla Clarín.

Para el matutino, la UCA y la Universidad Di Tella, en el 2002 estábamos mejor que ahora. No me voy a poner a detallar las diferencias porque sería aburrido para mí y para los que las conocen, pero es interesante como hacen campaña por el presidente nunca electo de MPA.
la referencia es ineludible.

Las dos notas de hoy, plantean lo mismo y resaltan en negrita que son los índices más bajo desde el 2002.

Sigan haciendo campaña por lo que quieran, la Ley de servicios audiovisules de comunicación sale igual!

El dengue esta controlado, volvió la inseguridad


Bueno parece que el Dengue ya no es un problema, o por lo menos no le sirve de ariete a los medios para horadar y horadar. Y luego de varias semanas ocupados con las movidas de las legislativas 2009, el dengue y los agrogarcas que no se pustulan a nada, vuelve el crimen. La inseguridad convoca, llama al odio, sobre todo si el que lo comete es un menor y pobre. Qué pasó con los policias muertos en esa estación de Radio; qué pasó con el triple crimen de la efedrina; qué pasó con la banda de policias que secuestró al empresario barbudo. Qué quedo de la pobre Norita. Nada. No hay rastros. Los medios desconocen el debate sobre la nueva Ley de servicios de medios para la democracia, sólo se ocupan de crímenes en donde estén implicados, los pibes pobres y abandonados. Para ellos todo el peso de la ley.

El fachito cagón, dice: Ojalá que no te toque a vos, que nunca te maten a un hijo, porque ahí vas a ver. ¿Y qué mierda saben de lo que me tocó en la vida sufrir? sin embargo nunca reaccioné como un facho forro y cagón, que termina criminalizando a las víctimas de esta sociedad injusta, autista y egoísta. ¿O acaso creen que todos los seres humanos somos tan hijos de puta para pedir la pena de muerte?

Haganse cargo de que quieren ver correr la sangre del otro, para después ir a la misa, o cuando el miedo los corroe decir: "padre nuestro que estás... así como nosostros perdonamos a los que nos ofenden.."

Ninguna Ley, por más dura que sea, detendrá la desidía, la intoleracia y discriminación, el hambre y el abandono, con que se sometió, ante la indiferencia de muchos, a más del 50% de la población.

Ahora que estas mirando el televisor y pedís un poco de sangre, acordate cuando apoyaste aquella idea: "Nada de lo que deba permanecer en manos del Estado, permanecerá en manos del estado"

O hay Estado o no. La seguridad la tiene que brindar el Estado, y también tiene que distribuir la RIQUEZA, sino no te quejes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails