25/11/09

Reventando Herencias


Estos dos tipos aparecieron de la noche a la mañana y coparon la tele a fuerza de dinero. Los dos reventaron las empresas familiarias. El colombiano vendiendo la empresa, y El rey de los anabólicos, desprendiendose de su mayoría accionaria. Siguen viviendo de sus viejos.

Es paradójico que el negocio desnude tan groseramente su negocio. Cualquiera que tenga el suficiente dinero para pagar y pagar, puede instalarse en la tele día y noche. A uno se le dio por la política y al otro por exhibirse mediáticamente. El colombiano quiere ser presidente y el anabolizado cantante y estrella mediática. Dinero les sobra.

Quienes recibieron una herencia millonaria exhiben groseramente su vida de millonarios. El chocalatero hablando de lo que gasta en zapatos, el amigo de Segovia contando que en cada desayuno estrena un celular.

El ridículo de Fantino llegó a decir que la vida de Ricardo Fort "era el sueño de cualquier argentino". Con este tipo de axiomas, se nos pretende vender una pseudo realidad integramente fabricada, liviana y berreta. Exponentes de un esteriotipo lavado, desidiologizado, gente común que sabe vivir la vida.

Después aparecen los horrorizados con las Milagro Sala, los conmovidos con la pobreza, los preocupados por la seguridad, que se escudan en el decir de un ciudadano común. "Yo sólo hago Pop" se excusa Micky Vainilla, al igual que muchos otros.

9 comentarios:

Zurdaje dijo...

de narvaez copo la tele con sus propagandas emotivas que lamentablementemucha gente se la creyo, y el chocolate jack copo la tel............con nada, directamente lo sacaron al aire y se transformo en un "idolo" de la noche a la mañana, que mal estamos

Anónimo dijo...

Recuerdo hace ya unos 20 años, que una disco que se convertía en gay undía de lasemana sobre la calle Hipólito Yrigoyen, mi amigo Javiercito me decía: "ves a aquel es 'la Felfort'. 'La Felfort' estaba entonces usando una pollera escocesa y una musculosa, rodeado de muchachitos, exhibiéndose. Mi amigo Javiercito y yo nos sentimos apabulados y me dijo "con la guita que tiene varios lo siguen". Muchas cosas no han cambiado desde aquel momento. Yo soy gay, y desprecio en cualquier condición sexual la obscenidad, la burla y la infinita estupidez. me alarma que los medios tengan por ícono este tipo de personajes.

Alejandro Burani dijo...

un gran paralelismo entre estos 2 personajes nefastos de la Argentina...lamento que mucha gente tenga como idolos a tipos que lo unico que tienen es dinero y ostentan sus propiedades delante de gente que nunca va a tener lo que ellos tienen....ademas coinciden que el usurpador Tinelli les da cámara

Ariel dijo...

gran paralelismo. Eso sí que sí.

En lo que no te sigo es que esa exhibición sea desideologizada. Es ideología de la más pura, más que la Colo(mbiana).

Ariel dijo...

es más: la guita de la Felfort ahora mismo está bancando las vacas enflaquecidas del Grupo para que pueda seguir vendiendo ideología antipopulista.

Abrazo.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Claro Ariel que conlleva una idiología, por eso me parece que ese "yo sólo hago pop" de Capusotto es magnífico.

saludos

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Excelente análisis, a mi los dos me dan una idea similar, es algo que nos quieren vender, yo cuando vi a fort pensé con esto nos quieren obligar a volver a los 90s, esa falsa cultura de los ricos y famosos.-

daniel mancuso dijo...

nos quieren lavar el cerebro, quieren naturalizar la estupidez, es una tarea ardua tratar de impedirlo, abrazo

Arcor dijo...

Muchachos, dejen a felfort tranquilo que no jode a nadie.

Empecemos a romperles las pelotas a los politicos atorrantes que nos roban dia a dia, que no nos dan trabajo, que dejan que los chorros nos maten, que se roban las agujas de los hospitales, que traen valijas desde el exterior para financiar una campaña electoral, que contratan espias para chuparnos los celulares, que no le dan aumento a los maestros, que financian grupos armados, etc, etc.

Ah eso si, vestidos de saco y corbata, con cara de serios y sin usar anabolicos, eso si que los convierte en gente seria.

Por favor, a quien no le gustaria haber heredar 200 palos????

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails