4/11/09

Morales, habla ahora de Milagro Sala

(Ganon con Cobos. Gerardo Morales. Rached y Ganon en Pinto)

Usan dos millones de Euros para construir casas de lujo, cuando el dinero era para viviendas sociales. Una de las compradoras es la hija del de Senador Rached. En la maniobra están implicador el intendente de Pinto (Santiago del Estero) el radical Guillermo Ganon y el senador Emilio Rached, oriundo del lugar.

Buenos Aires, 4 nov (EFE).- Un pueblo del norte de Argentina, con un 70 por ciento de su población en la pobreza, se enfrenta a la posibilidad de ser demandado por un ayuntamiento español que le exige una rendición de cuentas sobre una donación de casi dos millones de euros destinada a viviendas sociales.

El alcalde argentino reconoció que una de las casas fue comprada por la hija de Emilio Rached, ex vicegobernador de Santiago del Estero y actual senador nacional.

Señaló que las casas fueron vendidas "al doble de lo que costaron", entre ellos a "la hija de Rached, al dueño de un supermercado y a personas vinculadas con empresarios sojeros". Link

Morales, Rached y Ganon, el 1/9/09 en el lanzamiento de la línea interna

FRENTE A LA DISCRIMINACION DEL GOBIERNO DEBEMOS CAMINAR TODOS JUNTOS

También están presentes, entre otros, el presidente del Bloque de Senadores, Ernesto Sanz; los senadores Alfredo Martínez (ex intendente de Río Gallegos) y Emilio Rached (ex intentente de Pinto); ex gobernador del Chaco, Angel Rozas; el senador electo y concejal de Córdoba, Ramón Mestre (h); los diputados electos María Luisa Storani (Buenos Aires); Ulises Forte (La Pampa) y Atilio Benedetti (Entre Ríos); el secretario general del Comité Nacional, Mario Jaraz; el presidente de la Fundacion Alem, René Bonetto, y el de la fundación Lebensohn, Hernán Rossi, instituciones que tienen programas relacionados con los gobiernos locales.

Por la provincia de Santiago del Estero estuvieron los intendentes Luis Gómez (Choya), Oscar Gorosito (Bandera), Ramón Blazquez (Forras), Miguel Mandrille (Selva), Guillermo Ganon (Pinto) y René Rivero (Robles), Los Comisionados Municipales Raúl Coronel (Ramirez de Velasco), Walter Assefh (El Cuadrado), Sara Acosta, Rubén Díaz (La Banda), Susana Rivero (El Aire), María Bravo (Villa Figueroa), Alter Salvatierra (Cañada Escobar), Mario Gongora (Argentina), Jorge Velez (Guampacha). Además de los concejales Carmen Mansilla (Añatuya), Mateo Sanchez (La Banda), Roberto Belizan (Quimili), Roberto Cardalle (Frias), Alejandro Ibañez (Frias), Oscar Gorosito (Sumampa), Natalia Miliani (Bandera), Nélida Pizarro (Los Juries), Elida Rovelli (Los Juries).


Sí, el movimiento social Túpac Amaru es una amenaza paraestatal, una organización armada, que construyó 3 800 viviendas, 2 escuelas y un parque temático para la recreación infantil. En Santiago del Estero, los radicales con 12 millones de pesos construyeron 18 casas de lujo.

Morales y ahora de que te vas a disfrazar. No vas a negar que no los conoces ya que hace dos meses estuvieron juntos en el lanzamiento de la línea interna del Radicalismo que busca tú reelección.

Lo que demuestra que no sólo el ataque a Milagro Sala fue ultraintencionado, sino que además se quejaban porque con esa plata "sus" intendentes podrían haber hecho mejores negocios, que andar construyendo viviendas populares para los que nada tienen.

Esto es un Escándalo! Sigan hablando de la pobreza manga de hijos de puta!

5 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Esta nota se las mandaría acá:
http://www.ucr.org.ar/

Hay que mandarle fruta a este pinocho!!
saludos.
d.

Marcelozonasur dijo...

Eso les pasa por escupir para arriba.

Silvia Ca dijo...

no! seguro que mañana sale Morales a putearlos a estos estafadores!!!!

ah...vos decis que no...

bueh puede ser...

saludos cumpa

Ester Lina dijo...

Hola Gonzalo:
muy bueno tu post!!! Es escandaloso que quienes demandaban atención a la pobreza, se experesen en contra de la organización social que lleva a cabo Milagros. Justamente los que se quejan que no existe participación. Y son ellos los que no participan, porque se dedican a oponerse sistemáticamente, pero desde la pantalla de la TV... porque no se los ha visto recorrer las calles... excepción hecha de Cobos, cuando el voto no positivo, quien se fue en auto a Mendoza, para recibir aplausos de los ruralistas.
Te saludo!!!

Anónimo dijo...

Rached fue uno de los senadores clave en la derrota de la 125

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails