9/11/09

La increíble y triste historia del payaso oportunista y de un gobierno desalmado


El payaso oportunista aprovechó el paso de la SIP por estas pampas, paso nada casual diría Moo, y se explayó sobre la malvada ley de SCA, sobre todo lo hizo ante un público deseoso de oir estas palabras cargadas de verdades perogruyescas:

"El proceso de construcción de las normas, y de está en particular, por ser tan importante para la democracia, debe realizarse en beneficio de todos y no en perjuicio de algunos demostrando así que somos capaces de construir metas colectivas sin afectar derechos individuales o sectoriales".

Nadie se imagina cómo se legisla en beneficio de todos, cuando se interponen intereses económicos muy fuertes, pero el payaso oportunista, que sabe construir consensos a fuerza de sarasa, la mandó total nadie le iba a pedir que explicara el cómo.

¿Cómo se habrá manejado payaso oportunista cuando le tocó gestionar sobre medios, habrá realizado un proceso democrático en beneficio de todos sin perjucio de algunos, o habrá optado por defender la concentración de medios y realizar negociados con los interesados?

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No insulte a los payasos, Clepto Bobos no merece ese nombre

Goliardo dijo...

Sonó tan creible leyendo ese panfleto de morondanga!

guille dijo...

Gonza ,mi companero no se sentiria ofendido ,payaso oportunista no es lo mismo que payaso ,renuncie hijo de puta.

Monikucha dijo...

No ensucies los títulos del Gabo, ja ja. Es mucho para el mendocino traidor

Ricardo dijo...

"construir metas colectivas sin afectar derechos individuales o sectoriales".

¿Algo así como construir en base a la nada? Porque si no afectás a alguien es porque no estás repartiendo nada.

Comando Cámpora dijo...

Tiene razón el cro, no insultemos a los payasos, ya le quedó el mote de Judas, también pensé en un momento en la acertada definición de Federico Lupi: "cara de oso hormiguero"... y eso lo pinta de lleno, pero más precisa fue todavía la metáfora de Horacio Verbistky: Cría Cobos... que sería Cría Cuervos...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132081-2009-09-20.html

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias a todos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails