
Israel atacó un barco con ayuda humanitaria que tenía como rumbo territorios palestinos que permanecen bloqueados por el gobierno de Israel. La ONU ya emitió un comunicado exigiendo al gobierno de Israel que levante el bloqueo por considerarlo inhumano. Sin embargo, no acatan la orden de Naciones Unidas.
En el ataque, murieron al menos catorce personas, perpetrado por las fuerzas armadas de Israel. Es paradógico que ni EE UU, ni Israel acaten las decisiones de Naciones Unidas, sin embargo estos dos países acusan y violentan la paz del mundo. Constantemente la prensa refleja la supuesta amenaza que representan Irán, Irak, Afganistán, Venezuela o Palestina, pero quienes vienen cometiendo todo tipo de atropellos son estos dos países que permanecen fuera de las decisiones que se toman en la ONU.
El gobierno de Israel presentó dos video para justificar el ataque, aunque lo que se puede apreciar en ellos es el abordaje que realizan las fuerzas del ejercito israelí, y la defensa con sillas y palos que realizan los tripulantes de la embarcación.
Aquí pueden ver los dos videos:
Por favor, no me vengan con la pavada del antisemitismo, porque el pueblo palestino es tan semítico como el israelí.