31/5/10

Sin reservas


Según las fuentes consultadas, desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis. No obstante, hoy estaría en pareja con la integrante de “Bailando 2010”.

Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados.

Es más, como un lamento permanente, la mujer del economista solía decir ante sus amigas: “No me da el divorcio porque no me quiere dar la plata.

Según informan en primicia ya, Martín "Peluquín" Redrado estaría frecuentando a la siliconada Salazar.

Pero sugestivamente, para que los rumores de esta relación se acrecienten, Salazar habría publicado en su Facebook una frase contundente: “El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿Me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?”. completo

Todo el quilombete del verano y la puesta en escena que se desarrolló mientras la mayoría disfrutábamos de las vacaciones y tratábamos de recuperarnos de la maratón de comida y alcohol de las fiestas, ¿habrá sido sólo eso, una puesta en escena para que no trascendiera su relación con la blonda del bisturí?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails