7/5/10

Todos contra Néstor

Podríamos pensar en la envidia - de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española, la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee- pero cómo envidiar algo que ni siquiera se vislumbra.
Prefiero pensar en la falta de inteligencia, sobre todo en políticos que construyen su capital gracias a los medios y no ha sus méritos.

Néstor Carlos Kirchner fue elegido secretario general de UNASUR por los presidentes de Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, con la abstención Argentina obviamente. En total fueron 8 presidentes sudamericanos y 4 ministros. La oposición no está de acuerdo y uno se pregunta si esta gente está loca, o las luces de los estudios le frieron el cerebro. ¿Quiénes son Prat Gay, Giudici, Bullrich, Carrió, Michetti entre otros, para oponerse a Lula, Chavez, Correa, Evo, Mujica, Lugo o Piñera? ¿Cómo pretende llegar al poder real, "desautorizando" la decisión de mandatarios tan importantes?

y bueh, que sigan participando o se presenten a elecciones para conducir algún programita en el cable


video

Michetti mejor no hablemos de complir con la palabra o de concurrir a laburar porque como presidenta de la legislatura porteña fuiste dos veces, y como diputada no presentaste un sólo proyecto. A lo mejor en TN sí, pero eso no cuenta, hay que presentarlos en el congreso y obtener consensos para que se aprueben.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails