12/5/10

No da ni para cagarse de risa


Dice en Infobae: La agrupación nació hace poco más de una semana y buscaba respaldar al mendocino de cara a las presidenciales de 2011. Sin embargo, su fundador puso a disposición su renuncia y se quejó: "Cobos no quiere atendernos"

Según publicó el portal Mdz online, la agrupación, que pretendía ser una gran estructura a nivel nacional y una alternativa a la Juventud Radical, nació para unir "a todos aquellos que lo vieron como una referencia después de la Resolución 125". De hecho, en su perfil de facebook, sumó personalidades de la política y el espectáculo.


El hombre no gusta del personalismo (guiño, guiño) o realmente vio que eran tan pocos que ni valía la pena recibirlos. Cobos está muy ocupado seguramente, tratando de entender cómo es el reglamento del senado y la constitución, por eso no tuvo una hora para recibir a estos muchachos que querían brindarle su apoyo. Bueno muchachos todavía les quedan varios, pueden armar la Juventud Moralista, Sanzsista u otra. Suerte en la búsqueda.

4 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Juventud Cobista!!! este pais esta lleno de ladris!
no me rio porque en serio no da ni pa reirse...
saludos, cumpa

de Alguien dijo...

Me quedaban dudas, pero ahora estoy seguro: Tenemos Néstor por cuatro años más.

Aparicio Gomez dijo...

Que la arme la hija

Almita dijo...

Qué falta de imaginación... él sólo quiso reeditar al General echando a Montoneros de Plaza de Mayo, pero "escala Cobos". Y bueno che, que cada uno hace lo que puede...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails