14/5/10

Macri apunta pero no acierta

Oyarbide, el mismo juez que investiga la mafia de medicamentos; el mismo que embargó al ex secretario de transporte, Ricardo Jaime, por cuarenta millones de pesos. Sí, es el mismo que es festejado por los multimedios cada vez que se acerca al gobierno nacional con sus investigaciones y es puesto en duda cuando investiga a Mauricio Macri.

El ministro Montenegro es sobreseído por falta de mérito, no así Narodowski. Macri apelará la decisión del juez Oyarbide de dictarle el procesamiento por ser partícipe necesario de una asociación ilícita. La cámara decidirá en todo caso si queda firme el proceso o no.

¿Qué le habrá dicho Montenegro al juez? ¿Habrá mandado a su jefe al muere frente al juez?

4 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

La pregunta es, hacia el futuro, si el Jefe de Gobierno Macri se ve obligado a pedir licencia o a (¡Dios no lo quiera!), renunciar: ¿quién gobernará la Ciudad? Y aquí vale recordar, habiendo renunciado la Vicejefa Gabriela Michetti, lo que establece la ley 305 (de acefalía), en su Artículo 4º: "En caso de muerte, renuncia o destitución del/la Jefe/a y del/la Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo es desempeñado transitoriamente por el/la Vicepresidente/a 1º de la Legislatura o quien lo/la suceda hasta tanto la Legislatura elija de entre sus miembros a la persona que ejercerá el cargo conforme lo estipulado en los artículo 2º y 3° El legislador/a designado/a deberá reunir los requisitos constitucionales enunciados en el artículo 97 de la Constitución de la Ciudad".
Y quién es esa persona en la que habrá de recaer la conducción del Estado porteño: nada menos que Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1º de la Legislatura, y presidente del Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, alguien que concitó la unánime adhesión de los votantes. ¿O no?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

No creo que eso vaya a pasar pronto, ya que con la apelación más los tiempos de la cámara tiene para varios meses. y de todos modos, aunque quede firme su proceso no irá preso hasta que no tenga sentencia, con lo cual se puede convocar a elecciones anticipadas. Y siempre queda el último recurso, negociar con el juez, sino preguntenle a montenegro.

Almita dijo...

Montenegro no creo que haya negociado. Simplemente, fué fiscal, sabe bien qué carátula podés zafar, y cual no.
Creo que fué astuto, nada más, y se movió de modo tal de no poder quedar pegado.

wal dijo...

Nadie en el PRO dice nada del que se va a comer el garron, es Nardowski. ¿Sera porque ademas de judio en medio zurdo y medio progre?.
Todo cierra para los PRO.

Wal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails