31/5/10

La violencia Israelí no tiene fin


Israel atacó un barco con ayuda humanitaria que tenía como rumbo territorios palestinos que permanecen bloqueados por el gobierno de Israel. La ONU ya emitió un comunicado exigiendo al gobierno de Israel que levante el bloqueo por considerarlo inhumano. Sin embargo, no acatan la orden de Naciones Unidas.

En el ataque, murieron al menos catorce personas, perpetrado por las fuerzas armadas de Israel. Es paradógico que ni EE UU, ni Israel acaten las decisiones de Naciones Unidas, sin embargo estos dos países acusan y violentan la paz del mundo. Constantemente la prensa refleja la supuesta amenaza que representan Irán, Irak, Afganistán, Venezuela o Palestina, pero quienes vienen cometiendo todo tipo de atropellos son estos dos países que permanecen fuera de las decisiones que se toman en la ONU.

El gobierno de Israel presentó dos video para justificar el ataque, aunque lo que se puede apreciar en ellos es el abordaje que realizan las fuerzas del ejercito israelí, y la defensa con sillas y palos que realizan los tripulantes de la embarcación.

Aquí pueden ver los dos videos:





Por favor, no me vengan con la pavada del antisemitismo, porque el pueblo palestino es tan semítico como el israelí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es in-to-le-ra-ble !Los soldados indefensos abordan el barco, desde el aire, en una sana demostración de capacidad atlética, y esa gente los recibe a palos. Asi no se pueden patrullar mas las aguas internacioneales en defensa de la paz
Y nadie hace nada !!!

Jose dijo...

Despues la comunidad judia dice que Dellia es una nazi, o terrorista.

Por favor, el estado sionista va numero uno en el ranking en terrorismo de estado, que no me jodan con cuba y venezuela, de ultima es problema de ellos y no joden a nadie.

Ojo, los judios hicieron tanto negocio con el genocidio que llegamos al punto que si decimos "che, que mal el ataque al barco comunitario por parte de israel, son unos asesinos", seguramente la AMIA o DAIA nos diran que somos antisemitas o nazis.

Como dice el dueño del blog, no me vengan con el antisemistismo.

Aclaro:

1) No voté a Kirchner.
2) Dellia no e smi amigo.
3) No miro canal 7.

Pero una cosa es la discusion politica, el poder pensar distinto y poder intercabiar opiniones.

Pero otra cosa es subir a un buque enfierrado hasta las manos, tomarlo haciendo un rappel desde un helicoptero y arrancando con ametralladoras automaticas con cuanta persona me cruzo en la cubierta del barco. Y encima despues querer discutirlo y justificarlo.

Por favor!

La ONU?..... si si, bien gracias.

Quiero creer que alguien va a pagar por esto, no??

Perdon, pero estoy muy caliente, estoy del orto, estos judios hoy me sacaron mal.

Chau.

pablo k dijo...

Los unicos judios buenos son los de Holywood mientras nos muestran peliculas ,Israel mantiene bajo las bala a todo un pueblo y nos quieren vender que son victimas
A S E S I N O S.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ojo, me parece que no hay que confundir, una cosa es el pueblo judio y otra cosa el gobierno israelí. Es como creer que todos los católicos son iguales a videla.

respeto lo que dicen, pero no comparto la opinión que "hicieron negocio" con el genocidio. existió, y fue un crímen de lesa humanidad.

de todos modos condeno el accionar del gobierno de Israel que siembra terror en el pueblo palestino.

José dijo...

Gonzalo:

Quizas me expresé mal, cuando dije lo del "negocio del genocidio" me referia a que si bien es algo tragico en la historia de la humanidad, me parece que a veces en nombre del genocidio y el antisemitismo esten justificadas todas las acciones terroristas por parte del estado de israel.

Me referia mas a las justificaciones injustificables que da el estado sionista cuando mata inocentes.

Tambien estoy de acuerdo en que es el estado y no el pueblo judio. Eso es un error comun. Tenes razon.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails