15/5/10

Cómo se escribió el procesamiento de Macri

(agrego la imagen del Twitter de Macri)

"Estaba escrito antes de comenzar la causa"

Textuales palabras del jefe de gobierno. Me pregunto si se habrá dado cuenta, o le salió por casualidad.

Mauricio Macri crea la Policía Metropolitana, porque la Nación no quiere traspasar la Federal con todos los recursos que vienen de todas las provincias. Él elige como jefe de Policia al "fino" Palacios. Todos los bloques de la oposición le dicen que no lo designe. A este pedido se suman los familiares y víctimas de la AMIA, porque el "fino" estaba imputado en la causa de encubrimiento.

Macri dice que es el policía más condecorado de los últimos 20 años, y que estaba mal imputado en la causa. Asume Palacios y al poco tiempo le dictan la prisión preventiva en la causa de encubrimiento de la AMIA. Renuncia Palacios.

A los meses, aparece la investigación de Página 12 sobre las escuchas ilegales a empresarios, dirigentes sociales, políticos, y a su cuñado. El espía es Ciro James. Todo el mundo se pregunta quién mierda es Ciro james. Conferencia de prensa de la cúpula de la Ciudad: Ciro James es un "topo" de la federal, puesto por el gobierno nacional. Se va Chamorro, segundo jefe de la Metropolitana.

Miradas al Sur encuentra un documento fotográfico que prueba que Ciro James realizó algunos operativos en Boca Jr. cuando Macri era presidente del club. Atentado contra Leonardo, el cuñado parapsicólogo de Mauricio. Toda la Familia lo niega. Renuncia Mariano Narodowski ministro de educación porteño.

El Fino Palacios desde la cárcel le dice al diario La Nación: "a James lo recomendé yo". Muere la teoría del topo. Se profundiza la investigación. Jueces en Misiones que mandan a escuchar a personas en Bs As con causas falsas. Misiones es un lugar conocido para Macri.

Declara Palacios, declara James, declara Narodowski, declara Montenegro, declara Macri, previo viaje a la India.

Y el 14 de mayo el juez Oyarbide le dicta el procesamiento a Mauricio Macri por ser partícipe necesario de una asociación ilícita. Obvio que estaba escrito antes de comenzar la causa. Comenzó cuando delinquieron.

(documento que presentó Mauricio Macri al Juez Oyarbide) es un chiste.


8 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauri Kurcbard dijo...

Perfecta cronologica

El Grito Primal dijo...

bien precisa la secuencia

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias Mauri y grito primal.

Qué estrategía más boluda la de decir que los K tienen fecha de vencimiento, cuando estas al borde de un colapso partidario.

Subí el post porque agregué la imagen de twitter que me pareció interesante

saludos

Almita dijo...

Sintético y preciso, ¡cómo envidio tu capacidad de síntesis!

Muy bueno, gracias.

Agustín Molina dijo...

¿Por qué será que si uno critica a Macri, debe tolerar que lo acusen de oficialista?
¿Por qué será que si uno critica al oficialismo, sea acusado de macrista?

No importa. Hoy me dejo de joder, y descorcho un vino, a la espera de la confirmación del fallo por la Cámara, y el juicio político a Mauricio.

MARTIN dijo...

Este es un blog oficialista??

Pregunto esto porque los temas tratados en este blog jamas critican bajo ningun punto de vista al gobierno de turno.

Es casualidad o causalidad??

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Martín hace tu propio blog y habla de lo que quieras, yo n el mío hago eso, y si no te diste cuenta, Sí es oficialista, soy la mierda oficialista.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails