21/5/10

Andá con tu mamá, Macri




Cristina Fernández viene de representar en la cumbre de Europa a América Latina y el Caribe. Mantuvo reuniones bilaterales pedidas por los presidentes de Grecia, Irlanda e Islandia. Instaló la discusión de las formas solapadas de proteccionismo a través de subsidios; como también hizo una defensa firme, solidaria y humana contra la discriminación de inmigrantes. Próximamente se reunirá con el G-20.

¿Por qué va a soportar que un tilingo, nene de papá, que está PROCESADO por realizar escuchas ilegales, la insulte constantemente sin respetar no sólo la figura presidencial, sino también a la mujer que ocupa el cargo?

Perfecto Cristina, que se siente con Cobos o con Duhalde. Macri no está a la altura de las circunstancias, ni lo estará. Ni siquiera le da para la política de cabotaje, como a Morales, Sanz, Cobos, Carrió, Bullrich, etc; Macri no entiende de política, lo asesoran que es distinto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito anuestra presidenta por esta actitud ,ayer lo vi a macri canchereando como hace siempre el nene de papi y sobrando a cristina y nestor , yo lo vi y me parecio de muy mal gusto, por suerte cristina lo puso en su lugar a este inutil, mi presidenta cada dia mejor.

Almita dijo...

Me pareció muy correcta la actitud, muy seria.
Mi comentario vá más allá de lo político, vá a la conducta que muchos van perdiendo. Se olvidan de la dignidad, del orgullo propio por los logros propios, del respeto que uno tiene o no tiene por uno mismo cuando se mira al espejo.
Todo "sé igual", y hoy me insultaste de pies a cabeza, y mañana, cenamos juntos, y estamos como los chanchos. Y no, la vida no debe ser así. Menos, la vida de un mandatario.
Realmente, lo haga Cristina o cualquier otro presidente, me parece correctísimo.
Respect.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails