1/6/09

Para Carrió, la democracias debe estar delimitada


Ayer en el programa "Tres Poderes", en el canal de De Narvaez, Elisa Carrió dijo que condenaba las agresiones a Agustín Rossi, pero dio a entender que la culpa era del presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, por ir a lugares que son conflictivos.
"Rossi traicionó a la provincia de Santa Fe" - dijo candidata del ACyS.

La idea que se desprende es que la democracia, sólo es para algunos pocos. En la democracia de Elisa Carrio, pensar distinto o defender las convicciones de la plataforma electoral por la cual fue electo, es traición. También, implica que si pensás distinto, no podes salir a la calle porque estás "provocando". Estas son las formas institucionales y republicanas que defiende la ex abogada de
Telecom y Techint.

Me pareció bien que Maximiliano Montenegro, le insistiera sobre las declaraciones de Jorge Chemes, candidato por ACyS en Entre Ríos, aunque la única respuesta que obtuvo fue "una frase no feliz"

Si para Elisa Carrió decir: Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar, es sólo una frase no feliz, no se entiende que es lo que condena. Hay que ir matando, no parece ser una frase no feliz, sino una declaración de principios que expresa una idea clara de república y democracia.

A este clima agresivo, se sumán las tapas de los diarios de ayer, como la de Perfil o la de Clarín, en donde la primera discrimina los votantes según su nivel de racismo, o en el caso de clarín que omite que además de ganar en la provincia de Bs As, el FjPV, gana en 15 provincias más y perdería en las mismas provincias en que perdió la elección de 2007.

Si la Mesa de Enlace, y la oposición siguen justificando las agresiones, deben ser tartados como partícipes necesarios.

BASTA DE AGRESIONES, si pierden en la urnas será porque el pueblo no los quiere.

video del compañero elotrocampo.blogspot.com

3 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

cumpa, todo lo edito con el adobe premiere 2.0; hay una versión mas nueva pero todavía no la pude instalar!! Quiero el jingle "compañero" para poner como ringtone, sabes de donde lo puedo bajar??
Saludos!!

Marcelozonasur dijo...

Te cabe alguna duda que Lilita piensa así?

Gorilismo 100%. Pensar que alguna vez se vistio de progre...

Joyeuse dijo...

Lilita, quien suele llenarse la boca hablando de republicanismo, democracia, legalidad y legitimidad; demuestra con su justificativo de las agresiones contra Rossi que poco le importan a ella cuestiones como la democracia, la legalidad, la legitimidad y la republica. Lilita, tambien, demuestra desconocer nuestra Constitucion Nacional al justificar las agresiones contra Rossi, toda vez que nuestra Carta Magna en su articulo 68 dice que los legisladores nacionales no pueden ser molestados por sus discursos u otras acciones vinculadas al ejercicio de sus funciones, ya que deesa forma se estaria influenciando el correcto desempeño de la funcion legislativa y por consiguiente se estaria distorsionando la democracia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails