4/6/09

Michetti de calcuta, o la pelea que no existió


La candidata de Unión-PRO Gabriela Michetti y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se pelearon delante de camarógrafos y fotógrafos que cubrían un acto del gobierno porteño en el Bajo Flores, en el que se inauguró un hospital de atención médica móvil. más acá.

Al final de la discusión, el reportero gráfico de Clarín, Pepe Mateos, sí pudo oír con claridad las críticas del jefe de Gobierno contra quien fue hasta hace muy poco su vicejefa: "Le llenan la cabeza con montones de cosas. ¿Quién se piensa que es? ¿Se cree que es la Madre Teresa de Calcuta?". Clarín


Pero Gabriela Michetti de Calcuta aclaró:

"Para los demás dejaste de ser la Madre Teresa porque ahora estás ganando y te van a pegar", explicó Michetti sobre las posibles palabras del ex presidente de Boca. leer completo




Lo cierto es que las palabras existieron, ahora cómo fueron dichas, no se sabe bien. Para el reportero gráfico de Clarín fue una pelea, que Michetti se encargó de desmentir y denunciar como un armado. Resulta extraño que Clarín juegue así con la gente linda de Pro, a quienes suele tratar bien, omitir hablar de la desastroza gestión de Macri en la ciudad, y de la inasistencia de Michetti a su función de trabajo.

¿Qué habrá pasado entre Michetti, Macri, Duran Barba, Errnesto Savaglio y Clarín? No parece un error sino una puja interna a menos de 27 días de las elecciones, como el armado provincial, parace que el personalismo es una olla a presión en el PRO.

1 comentario:

Mario Paulela dijo...

Exacto. parece más un pase de factura interna que un ataque. Igual, a los clarinetes les gusta marcar el ganado. Con esto les avisan que si ellos quieren, los hacen mierda.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails