3/6/09

Los símbolos son del Pueblo, no tienen dueño Sra. Jueza


Hugo Fontana, hijo del popular cantante Hugo del Carril, afirmó hoy que "el kirchnerismo no es peronista", y justificó así su rechazo a que el oficialismo use en sus actos la famosa versión de la marcha partidaria, tal como lo decidió la justicia federal electoral.

En las últimas horas, la jueza María Servini de Cubría le prohibió al kirchnerismo utilizar la versión entonada por Hugo del Carril de la marcha peronista, aunque quedó autorizado a retener, en exclusiva, otros símbolos de la fuerza, como el escudo, las fotos de Perón y Eva, el diminutivo Evita y el símbolo de Perón Vuelve, con la letra P encerrada en la letra V.
BUENOS AIRES, jun 3 (DyN)


Es rídículo que el símbolo "Perón Vuelve" pintado como grito de libertad durante décadas por el pueblo argentino, tenga un dueño. Que un Juez tenga que autorizar su "uso", como si le perteneciera a alguién la propiedad intelectual.

Cuando queramos cantar la Marcha, ¿habrá que pedirle permiso al hijo de Hugo del Carril?

Como a nosotros no nos interesa lo que opina la gilada, incluída una jueza que le tendría que haber dicho: "Sr. ya es grande para andar con estas pavadas, y Ud. además de ser el hijo de hugo del Carril, ¿quién es para decir quién es peronista o no?"
Acá va la Marcha cantada por Hugo Del Carril, para fastidió del hijo y la jueza.




Qué elección rara, cuanto pelotudo dando vuelta, impugnando lo inimpugnable .

1 comentario:

Pampalivre dijo...

En medio de tantas pelotudeces, y como medio de sana defensa y (ataque, por qué no) de las mismas, va esta casi genial parodia de Capusotto (que no conocía) que no es sino una buena resignificación de tanta idiotez:

http://www.youtube.com/watch?v=YWgVHbNAxMk

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails