8/6/09

Para Poliarquía, la selección de Perú tiene chances de llegar al mundial


Acá le dejamos a los tres periodístas de Tres poderes, que se emite por América, canal que pertenece a Francisco De Narvaez, algo muy simple sobre los proyectos que presentó su patrón como Diputado Nacional.

También les dejamos para Maximiliano Montenegro algunas opiniones de Francisco De Narvaez sobre el déficit que tanto le critica a Daniel Scioli.

En los canales de aire, Tres Poderes es el único programa periodístico que invita candidatos y funcionarios para entrevistar, pero resulta llamativo que no repregunten con datos, sobre todo cuando invitan a Francisco De Narvaez. Cosa que no pasa cuando invitan a dirigentes de movimientos sociales, o con la misma tenacidad con la que presentan informes sobre el desempeño del Gobierno Nacional. Hasta Lanata imprimió la lista de proyectos presentados por De Narvaez que figuran en la página de la cámara de diputados.
De la nota, que el domingo salió en página 12 sobre el incremento patrimonial, no le repreguntaron un dato de los que figuran en la nota. Se dedicaron a hablar de Horacio Verbitsky y su cercanía con el ex presidente, como si eso fuese suficiente para no preguntarle nada.

ver video en el post anterior.


informe de página 12.


Cuando le preguntaron al Dueño de América por los datos que poseía para instalar el tema del Fraude, la respuesta fue: "el oficialismo esta dispuesto a hacer cualquier cosa"

Si De Narvaez, vos no, no?

1 comentario:

Coco Plaza dijo...

Estos tres mosqueteros de la opinología televisiva tienen que ser más periodistas y menos condicionados...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails