20/6/09

El país se termina en la General Paz


Para qué queremos una línea de bandera. Para qué queremos una aerolínea que genera pérdidas. A todos nos resuenan estas ideas, para todos nosotros tienen una significación clara y concreta, el saqueo del Estado.

Un Estado inteligente, que garantice la seguridad, la salud, la justicia y la Educación; ese Estado todavía no está. (dixit Macri)

Lo que el jefe de gobierno no explica es con qué recursos el Estado puede brindar Seguridad, Salud, Justicia y Educación, si no interviene en la economía. Otro dato que surge de las declaraciones de Macri, es que el Estado no debe generar Trabajo, ni proveer de viviendas.

El Estado que gobierna Macri y que lleva (10 de dicienbre de 2007) 17 meses de Gestión, no puede mostrar más que los parches de alguna calles.

Los asesores de imagen, se desesperan cada vez que abren la boca estos pseudo políticos, y que después deben invertir recursos y tiempo para revertir en la opinión pública, los dichos de sus asesorados.

No se puede mentir todo el tiempo, a todo el mundo.

Desde el 2003 Macri conduce una fuerza que sólo pudo hacer pie en la ciudad de Bs As, y todavía no tiene representación nacional, no porque le roben las boletas, sino porque no tiene con quién. En la provincia de Bs As, sólo es un rejunte que poco tiene de construcción. muy lejos queda la dirigencia del club Boca Jr. y con el correr de tiempo, más alejado estará de espacio que lo convirtió en una figura reconocida.

El modelo de país está en discusión, y para ser justos debemos clarificar cuáles son esas ideas que entran en tensión. No es malo que se abra el debate por un modelo, el problema está en no reconocer que esto es así.

4 comentarios:

Fede dijo...

comparto su comentario en lo absoluto. Sin embaro, mi duda toma fuerza cuando me pregunto que tanto esta sociedad despolitizada, y diezmada ideologicamente por la estupidizacion que proponen los medios, desea participar y abrir el debate del modelo de pais, ya que, si se eligiera uno u otro, se seria mucho mas responsable de sus resultados y ya no cabrian las opiniones del tipo "y si son todos ladrones" "dicen una cosa y hacen otra" y todas las declarciones en ese tipo

saludos

mery dijo...

Compañero lo felicito!!! concuerdo en todo!!! absoluyamente, solo quiero decir una cosita, para muchisimas personas el país termina en Gral Paz, basta ver, para dar un ejemplo bien pelotudo, cuando los blogueros del interior posteamos algo que tiene que ver con nuestras realidades locales, yo estoy en Córdoba, nadie los lee... en vez cuando afecta a lo nacional y están instalados en los medios la cosa es distinta... saludos compañero. mery

Monikucha dijo...

Muy buen post. Yo me pregunto por qué los medios no hablan sobre que a menos de 2 años de gestión, Macri ya perdió 20% del caudal de votos del 2007. Se ocupan de mirar sólo la paja en el ojo ajeno

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Mery dejame el link de tu blog, que no lo tengo

gracias Fede y moniKucha!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails