17/6/09

Poker 4 de copas!


Nos encontramos con esta nota pedorra de Clarín, pero nos pareció graciosa. Primero porque Mirtha llevó a estos 4 Loosers al programa, y ninguno tiene posibilidades de ganar. Schiaretti que se creyó que ganó él solito las elecciones pasadas, y ahora pierde en su provincia; Lole ya está acostumbrado a salir segundo, así que no le molesta; Alfredo De Angeli que no se presenta a nada, así no sale último cola, y Forte, vice de Buzzi, otro que pinta que no va a ir ni en pedo al congreso. Eso sí, los 4 son Anti K, a full.

"El kirchnerismo quiere que el peronismo pierda en Córdoba", disparó Schiaretti.

"Nuestra estrategia en Santa Fe es débil, vamos con dos frentes separados y compartimos el electorado", respondió Reutemann

A ver, si entendí: si ganan es porque Uds son re-piolas, si pierden porque Néstor los tira al bombo... falta que pidan por su mamá y se lleven la pelota porque estan perdiendo muchachos.

Mirtha que la juega de troskysta cuando no son candidatos del Colo, le dijo que Binner lo había criticado por privatizar el Banco de Santa Fe, la rebaja de 13% a los jubilados y las inundaciones. Reutemann respondió y dio su versión sobre la acusación.

  1. "no fue así, lo salvamos"
  2. "era necesario, necesitábamos plata"
  3. "fue un accidente, se nos fue de las manos"
Le faltó preguntarle por los muertos, tanto en las inundaciones como en la represión de Diciembre de 2001. a los que seguro hubiera respondido. "Yo no estaba enterado"

Antes de irse el Lole, como buen botonazo, le dijo a la diva de la década del 40', ya fuera de aire, y enterado de que Agustín Rossi será hoy uno de los invitados, cómo hacer para arrinconarlo por las retenciones.

Lole, te manda saludos Alan Jones!!!!!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails