10/6/09

Hasta dónde llega la boludez del republicanismo barato


Esto es una provocación. Esto no ocurre en ningún país del mundo, como gustan citar los esperpentos republicanos.
Estoy cansado de que se disfracen intereses espúreos, bajo el manto del republicanismo.

Alguien puede imaginar al vicepresidente de Alemania, EE UU, Inglaterra, Italia, España, reunido con el candidato de la oposición, rival directo en una elección muy importante. No creo que a nadie se le pase por la cabeza.
Cualquier medio serio, y no estos pasquines que aceptan dinero de quien venga, estaría hablando de conspiración, o por lo menos, una reunión que busca desestabilizar al gobierno central.

Para poner un burdo ejemplo, podríamos pensar que el domingo tenemos un partido importante que define el campeonato barrial. Vamos por la calle y en la ventana de un bar vemos a nuestro arquero, riéndose y compartiendo una cerveza con el 9 del equipo contrario. ¿Qué pensarías?

yo lo echaría del equipo por miedo a que esté arreglando el partido. No sé si lo está haciendo o no, pero es ridículo llamar a eso diálogo, consenso y armonía. Y por más que nuestro arquero jure, que estaban hablando de otra cosa, es imposible no pensar mal.

"El encuentro entre Cobos y De Narváez se iba a realizar a "puertas cerradas", pero finalmente trascendió, y según informaron fuentes cercanas del candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, se trata de "una reunión protocolar".
Según la información suministrada por la Dirección de Prensa del Senado, hablaron de temas relacionados con la educación y seguridad." Mzol y Telam

Cuando se junten por los proyectos legislativos para declarar de interes alguna expo rural, ahí sí, ya que el colo presentó 58 proyectos.

Como diría un oyente de "hasta cuándo..." en un país serio, cuando un vicepresidente conspira contra el pueblo que los votó, se lo echa como en estados unidos.

3 comentarios:

maleari dijo...

Por favor, no, no lo echen ahora...algunos se tienen que ir avivando de aquí al 28...a algún indeciso le tiene que caer mal este engendro...pasemos a distribuir la especie cuanto podamos...despues, si el 29 la cumpa mayor quiere hacer un asado con este traidor, alli asistiremos, pero por ahora dejenlo. Gracias Gonzalo.
Un abrazo

Mario Paulela dijo...

Hay dos años para ocuparse de este fantoche, pero mi pálpito es que apenitas después de las elcciones, salta.

Anónimo dijo...

Un genio Cobos, los dejo caretas a todos jajaja, estuvo bien mendocino...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails