21/8/09

Sarasa Buzzi cada vez más parecido a Lilita, tá...

En este post de registromundo, para los que no lo vieron se los recomiendo, muy buen post; vemos a sarasa Buzzi en "palabras +/- ", y tuve la impresión que cada vez está más parecido a Lilita Carrió. Esa muletilla que utiliza al finalizar algunas afirmaciones, "Tá", es muy similar al "me siguen?". Ese Tá lleva elíptico el "está claro?", pregunta que por otra parte que no espera respuesta sino subordinación. Un discurso vacío en donde los dos o tres puntos que propone conllevan una maraña jurídica de variables de todo tipo. Además de minimizar todo tipos de mejoras. Por otro lado su discurso choca con lo inevitable, y es justamente explicar qué es lo que defiende. Es el primer presidente de la Federación Agraria que pisa la rural, y no parece poca cosa. Esto habla del cambio que sufrió la histórica FAA, en su composición social.

Que relajado se lo ve a Ernestina TNenbaum, que como pregunta más punzante es refregrarle los 15 kg de más. Muy distinto al son igual que me*em, o son ladrones, que le escupio a Rossi.



1 comentario:

registromundo dijo...

Muy buena lectura.
Y ahora vamos a ver de que se disfraza para explicar su negativa a la ley de arrendamiento...

Igual parece que se le viene la noche... http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/subnotas/130574-42041-2009-08-25.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails