29/8/09

Magneto quiere poner un base militar en la redacción de Clarín

Dónde estaba Pablo Biffi. Dónde se dijo que se aceptan las bases. Por qué Clarín es tan retorcido para titular y transmitir la información.

No estamos hablando de una tontería, este tema es mucho más complejo y requiere más diálogo. El tema, si bien para Uribe el tratado está cerrado, no se terminó en la cumbre extraordinaria de Bariloche, ya que se abre, a través de la vía diplomática, el estudio de la situación en Colombia.
Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú comparten frontera con Colombia; otro hecho como el ocurrido en el 2008 en las fronteras de Colombia - Ecuador, recibirá seguramente otro tratamiento.


Documento "REUNION EXTRAORDINARIA DE JEFAS Y JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LA UNASUR PROYECTO DE DECISION"

- Reafirmar que la presencia de fuerzas militares extranjeras no puede, con sus medios y recursos vinculados a objetivos propios, amenazar la soberanía e integridad de cualquier nación suramericana y en consecuencia la paz y seguridad en la región. link completo

¿Será que Magneto está pensando en una base en la redacción de Clarín, para resistir la nueva Ley SCA?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi toda la conferencia, y la verdad que me parecio patetica.

Lula se calentó y todos cerraron el cu... y se termino la reunion.

Y Evo, todo bien Evo, pero no podes ser predidente con 4º grado, todo bien con tu gobierno popular, pero tiraste data de los servicios de bolivia porque vos estas muy en bolas y sino no sabias que decir.

La Bachelet, como bien servidora a la corona britanica y a la OTAN no dijo nada y cerro bien el c..lito.

Chavez con el mismo discurso de siempre, ahora dicen que lo quieren matar.... mas de lo mismo.

Uribe inmutado porque lo bancan los yanquis con la cia, la dea, la nsa, army, navy, marine corps, air force, etc etc.

Correa preocupado por sacarse una foto con el LLAO LLAO de fondo, pero eso si, con una camisa de lujo, a mi que gustó.

Cristina hizo lo que pudo, pero la verdad que para mi no fue muy positiva la cumbre.... creo que Barac Obama se cago de risa.... a mi me parecio que no hubo un acuerdo total, firmaron un documento como para decir "firmemmos algo porque nuestros pueblos van a pensar que vinimos al pedo".

Kogegorilas dijo...

Yo no diría que al pedo, porque entre Lula, Cristina y un ponja que anduvo por ahí se lo volvieron a engrampar a la maffia clarinetista firmando la elección de la norma japonesa de tv digital.
Así que al pedo habrás estado vos, pescado radical.

Anónimo dijo...

Evidentemente "cogegorilas", no entendiste nada de lo que quise expresar, la verdad que no puedo creer tu comentario.

Te aclaro que no soy radical y soy peronista, lo que yo expresé fue un opinion de la cumbre donde no solo critico los resultados sino EL DESARROLLO que fue patético.

Evidentemente vos no viste nada, es mas, no se como sabes leer y escribir... creo que escribieron por vos porque seguro el bocho no te da.

Gente como vos descalifica a los peronistas, con gente como vos no se puede hablar, con gente como vamos para atras.

Andá a laburar y deja de decir pavadas.

Es mas, yo no hable de la norma japonesa, por el contrario, eso me parecio barbaro, pero como no sabes leer yo te explico, el tema del blog trata sobre las bases yanquis en colombia y no sobre la pu-ta norma.... cabezón!!!!

Y tu relfexion final, la de "pesacado radical" me mató, muy bien!!!.

Ahora, vos te pensas que todos los peronistas pensamos iguales??? vos sos un....

Demasiadas palabras gastadas en una persona que no entiende nada de nada como vos.

Chau, y aflojale al paco, la murga y el chori..... te esta matando papi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails