14/8/09

Necesitamos un país como Disney donde todo es más lindo



"Uno también llora por la Argentina", deslizó 'Lilita'. "A la Presidenta, al Presidente de facto, y al resto de la política somos institucionalistas, vamos a sostener las instituciones y autoridades", respondió ante la presunción de ser tildados de golpistas o desestabilizadores.

¿Por qué hay que tolerar, no sólo que la Sra Carrió diga lo primero que le viene a la cabeza, sino además creerle que es abogada?

¿Por qué hay que tolerar que alguien que aspira a la función pública bastardee las palabras y el lenguaje de semejante manera?

Néstor kirchner y Cristina Fernández de Kirchner fueron electos democráticamente como primeros mandatarios en sus respectivos mandatos. Te pueden gustar, no gustar, estar de acuerdo o no. Podés preferir otro tipo de gobierno con otras características, pero nunca, bajo ninguna circunstancia podés sostener, tan brutalmente, que existe un gobierno de Facto. Término que en nuestra historia, justamente, no es asociado a la democracia y a la elección popular.

Carrió, perdiste en el 2003, volviste a perder en el 2007, volviste a perder en el 2009. No podrías reconocer que la ciudadanía no te elige, ni te eligirá mayoritariamente. No sólo eso sino que en seis años armó y desarmó tres partidos políticos.

"Este es el modelo más conservador, reaccionario, autoritario y humillante del historia de la Nación", sentenció la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió

Con qué libro habrá aprendido historia la Sra. Carrió?

La verdad que me cansa, me cansa mucho. Después en el colegio los pibes no entienden la diferencia entre Estado, Nación y Gobierno, porque escuchan a todos estos que se la pasan hablando de lo que les da la gana. Dónde existe el respeto por las instituciones, cuando lo único que se oyen son insultos de todos los colores y tonalidades para la presidente.

Después los empleados mediáticos hablan de censura, y falta de libertad de expresión cuando se la pasan extrapolando términos de toda indole: Hitler, monarquía, yegua, conchuda, dictadores, fachistas, sistema totalitario, Ceausescu, montoneros, comunistas, capitalistas...

Tanta desorientación intelectual lo deja a uno con cara de no poder creer lo que oye, sin que se le aplique un freno a semejantes barbaridades.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No hay desorientacion, es pura mala leche,la primera espada de la reaccion azuza a quienes dudan.
Lo que no entiende y si sabe el petiso ajedrecista que para el famoso post kirchnerismo hacen falta mas que palabras inspiradas en un mal melodrama.
¿que piensa la derecha?
¿aplicar su programa ajustador asi como asi?
Es pensar como un loco en pedo.
Los laburantes se van a quedar de brazos cruzados cuando se pretenda terminar con los convenios,
los jubilados con sus prestaciones congeladas idem
y ni hablar de las tarifas,
Por eso estos mierdas pretenden desfinanciar al estado ahora y forzar a este gobierno a aplicar el plan economico de la mesa de desenlace y demas aliados

Ester Lina dijo...

Esta mina no tiene paz ni con los suyos. Se ha juntado y dividido con todos los sectores que le llevaron el apunte a su estilo blasfemo. Hace pocos días renovó sus críticas contra sus aliados y los calificó de "pactistas" por haber concurrido a la convocatoria al diálogo político del gobierno nacional.
Y si bien es cierto lo que decís, que no ganó en 2003, ni en 2007, ni en 2009, tampoco tuvo éxito familiar, porque está sola, ni logra mantener sus amistades, porque hasta la hiper-tolerante de la Stolbizer la cuestionó en público!!! Convengamos que no se conocen mayores logros en su profesión, porque parece que no trabaja de abogada... A propósito ¿de qué trabaja? Siii... ya sé... de política... pero ¿con qué dinero se mantiene en el día a día?
Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails