10/8/09

Mercaderes de Venecia: opina el Ruso Verea



El Ruso Verea opina sobre el problema de los clubes, La AFA, TyC, El grupo clarín y los periodístas que, ahora, se rasgan las vestiduras, tras años de silencio y complicidad.
Abajo está el audio para escuchar.






6 comentarios:

guille dijo...

Te lo choreo

Anónimo dijo...

Ruso,vos trabajas en ESPN, que tufillo a K tenes !!
Por que no te preocupas por el hambre que hay en este país, ahora tenemos que poner plata para el Fútbol ? Y los jubilados ?

peronication dijo...

http://peronication.blogspot.com Hice un Link de tu blog pasate y hace uno del mio si te copa cumpa.

Casta Diva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casta Diva dijo...

A estos pipistrelos alcahuetes de Clarín que dicen que esos millones los vamos a pagar nosotros porque los pone el estado, hay que aclararles que ese es un dinero que, de todos modos, tenemos que poner nosotros para ver fútbol. ¿O acaso no es lo que hacemos cada vez que queremos ver un partido o un resumen de goles? En Mar del Plata ya hay un pedido para que baje el precio de Multicanal. ¿Por qué es caro el cable? ¡Por el fútbol, sobre todo el codificado!
Es decir que a las personas que no les interesa ese deporte, las que gustan de películas u otro tipo de programas, tiene que pagar un precio excesivo aunque el fútbol solo sea para darle el gusto a uno o dos de la familia.
La prueba está que cuando TyC comenzó con la exclusividad de las transmisiones los otros cables que no pagaban por ello se cayeron y fueron absorbidos por los monopolios.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Casta diva lo que explica Victor Hugo sobre como se puede generar un negocio para el estado no esta nada mal. Si queres leelo en el post que esta arriba

Anonimos leean antes de escribir cuales son las condiciones. Saludos

Robe guille

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails