25/8/09

Otro que lo bajan de un hondazo


"Felipe es un buen candidato a vicepresidente acompañando en la fórmula presidencial a Mauricio Macri", disparó Gladys González, diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires y dirigente de extrema confianza del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Como ya señaló el Bigote jefe: "Felipe Solá pertenece a la agrupación 'vengo por la mía'....", pero aunque lo intenta y lo intenta, lo siguen maltratando al pobre de Felipe 2do. Ya El colo le había puesto el freno en la provincia de Bs As, y hasta quedó fuera de los spot televisivos.
Ahora, después que se lo viera por Luján, jugando al Lider partidario, desde el entorno de Macri lo bajaron de un hondazo, como para que comprenda cuál es su lugar.

El sábado, con la virgen en la mano, había dicho que si el Pj se encierra, él armará otro partido para buscar la unidad. Nadie entendió con quién, pero siguiendo la línea del aforista Aníbal Fernández, Felipe II armará su propio partido, para luego aceptar seguir siendo el eterno segundo...

Felipe necesitará aprendé del Lole que ya sabe cual es su lugar, el mismo que le dejaba Alan Jones. Lo que no se comprende es que después de haber tenido aquel momento de lucidez: "para triunfar en política hay que hacerse el boludo"; ahora le agarró el berretín de figurar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che alguien sabe algo sobre el tema de la diputada DIANA CONTI???, que hacia negociados con los sueldos de sus empleados.

Tambien tenia contratado a su hijo como asesor. Es eticamente correcto eso???.

Será verdad o es un montaje del capitalismo norteamericano que ve en riesgo sus intereses con la diputada DIANA CONTI???.

O quizas sea un operacion del brazo setentista de la side.... pueden ser tantas cosas.

Me llama la atencion ya que la querida DIANA es un referente de la honestidad politica.

En fin, alguien sabe algo???

Fede dijo...

querido anonimo, no conozco mas que las suposiciones que ud maneja, que hasta que sean probadas debidamente, son meramente eso, suposiciones.
Si sabe algo del tema, por favor comuniquelo a las autoridades, ya que no estaria bien conocer algo y callarlo, siendo un problema de tal magnitud.
De todos modos estimo que de saberse minimamente algo, los medios de comunacion siendo ellos tan avidos de noticias fiables sin nigun tipo de filiacion o intencionalidad politica, comunicaran debidamente la noticia.
Por ultimo, una para el cafe: si tuvieran la mas minima chance de probar algo, osea que fuera cierto, habria mucha gente interesada en usar dicho delito como arma para pegarle al gobierno, siendo que este grupo no es minoritario ni poco poderoso, estimo personalmente que no saben un carajo, por lo tanto, guarde sus suposiciones hasta otro momento
saludos cordiales

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

la verdad no sé, se de los 55 millones de dólares que Macri evadió con sevel y que los jueces de la corte menemista absolvieron. Justamente este dictamen fue uno de los causales del juicio político y posterior destitucion

esperemos que la justicia se espida sobre este tema y otros tantos que abundan en la opinión pública sin saber mucho qué.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails