26/8/09

Aportamos más precisiones a la información de Clarín

Radiodifusión: Cristina anunciará el jueves el envío al Congreso del proyecto oficial

La presidenta Cristina Fernández anunciará el próximo jueves el envío al Congreso del proyecto oficial de "ley de servicios audiovisuales", según confirmaron hoy fuentes gubernamentales.

El acto se realizará en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, a las 11.00.(fueron invitadas Hebe de Bonafini, Juana Pargament, Evel Petrini y a Mercedes Meronio, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo)
La iniciativa kirchnerista tiene como objetivo reemplazar a la Ley de Radiodifusión promulgada en 1980 (Decreto Ley 22.285 de Radiodifusión que lleva al pie las firmas de Jorge Rafael Videl, Albano Harguindeguy, José Alfredo Martínez de Hoz, Jorge A. Fraga, Carlos W. Pastor, Juan R. Llerena Amadeo y de David R. H. de la Riva.)


El impulso oficial al proyecto ya había sido anticipado al cierre del debate por la prórroga a las facultades delegadas, por el jefe del bloque del Frente Para la Victoria-PJ, Agustín Rossi (En marzo pasado, al cumplirse 33 años del golpe militar, la Presidente anunció la redacción final del ante proyecto de ley para sustituir la normativa actual. La propuesta de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, tiene 11 capítulos y 148 artículos. Durante seis meses, el texto recorrió el país para sumar aportes y críticas.)
Clarín

Como vimos que la información que proporcionaba Clarín a sus lectores, le faltaban algunos datos, se los agregamos por las dudas, para que se entienda, de qué vamos a discutir en las próximas semanas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails