1/8/09

Perón, documentales para descargar imperdibles

Me encontré con este blog en donde podrán descargarse los dos documentales realizados en Puerta de Hierro por Gentino y Solanas.



El post dice así:
Tercera entrega dedicada a la filmografía de Fernando Pino Solanas, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes este material histórico, que por años se consideró perdido, hasta que recientemente un viejo militante justicialista entregó una copia a Canal 7 que había guardado celosamente durante años en su propio domicilio. El film en cuestión, es un reportaje que le realizaran al General Perón, Pino" Solanas y Octavio Getino, durante su exilio en Madrid. De esta entrevista varias horas de duración, surgen estos 2 documentales, intitulados Perón: “Actualización Política y Doctrinaria Para La Toma Del Poder”, y Perón: “La Revolución Justicialista”.
La descarga es directa y muy sencilla, el tiempo de descarga de las dos partes puede tomarles una hora y media, dos horas a lo sumo. La revolución justicialista es imperdible. Un documento muy importante.

Link directo a la página.

Espero que los que no lo hayan visto lo bajen y lo vean porque es realmente interesante. Tambien encontraran algunas películas clásicas como Operación Masacre, Quebracho y la Patagonia Rebelde (Link)

6 comentarios:

Fede dijo...

ya los estoy bajando, creo que la entrevista la vi en algun momento...

disipranse las dudas cuando termine de bajar

gracias por compartir !

Silvia Ca dijo...

Que buen dato! gracias, cumpa.

ElOtroCampo dijo...

bien ahi cumpa! estaba buscando estos documentales y tambien quebracho, joya!!
saludos

MG769 dijo...

Gracias amigo por difundir el material posteado en mi humilde blog, serán bienvenidos todos tus lectores, y todo el material alli posteado puede ser difundido libremente.

Saludos Cordiales para todos.
;)

MG769

Ester Lina dijo...

Ah! Gracias! Es todo un aprendizaje escuchar al General...
Saludos

e-p dijo...

buana data compa ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails