28/8/09

Feliz cumpleaños


"Jorge Rafael Videla y Ernestina Herrera de Noble brindan en la inauguración de la empresa "Papel Prensa". Los militares auspiciaron la formación del monopolio para que Clarín calle la represión y no diga nada de los desaparecidos. Todo el país pagó esta alianza aberrante"

DISCURSO DE LA DIRECTORA DE CLARIN

"Ningún apriete torcerá nuestro compromiso con la sociedad"

Después de entregar las medallas y distinciones, la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, pronunció un breve discurso ante el personal.

"Queridos amigos: Clarín cumple 64 años de periodismo, al servicio del desarrollo del país. Hemos construido nuestra fuerza en la fidelidad a la gente. Y eso muchas veces termina molestando al poder de turno", comenzó el discurso, al lado de sus hijos Marcela y Felipe Noble Herrera.

"Hoy -agregó- sufrimos nuevos embates por defender nuestra integridad periodística. Ataques disfrazados con argumentos falsos y contradictorios. Campañas de una virulencia inusitada, originadas en zonas oscuras del poder. A las que incluso se prestan algunos que creen lucrar con eso. No es la primera vez, ni será la última".

Y concluyó: "Ningún 'apriete' torcerá nuestro compromiso con la sociedad. Nuestra misión y principios están expresados públicamente. Se reflejan todos los días en nuestros medios. A ellos nos atenemos".

Las palabras de la directora recibieron un fuerte y cálido aplauso de todos los presentes.

Por primera vez, en 6 meses la Dueña del grupo Clarín Habla sobre el tema de la Ley de radiodifusión. Eso es bueno.

5 comentarios:

Fabio dijo...

Creo que a Nelson Crosta le tocó la Cruz de Hierro ;-)

Fede M dijo...

juaaaaa!!! Muy bueeeno

Ester Lina dijo...

El Estado todo pagó el silencio del gran diario argentino... dineros que podrían haberse usado para mejor educación, para prevenir salud, para viviendas... o para que el fútbol sea accesible a todos.
Son unos desfachatados cuando critican hoy el precio del deporte más popular, que hace feliz a los seguidores porque lo pueden ver en directo por TV.
Fútbol no es lo mismo que represión. Goles no es lo mismo que delitos de lesa humanidad. Cada cual ha desplegado su juego, y la historia valorarñá los distintos actos de gobierno.

El anónimo dijo...

Agustín yo lo hice en forma grafica ¿lo viste?
http://catanpeist.blogspot.com/2009/08/discurso-de-la-senora-de-noble-en.html

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

sindioses lo leí y te dejé un comentario, muy buen post.

saludos

Gracias mona

Fabio las convicciones de Nelson son muy volubles, Esperemos que no se la ate al cuello jeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails