24/8/09

Dijo Carrió: Basta de la belleza Bolivariana de Venezuela


NASSAU (Reuters) - La venezolana Stefania Fernández fue elegida el domingo Miss Universo 2009, dando a su país su segunda victoria consecutiva y su sexto título en el célebre certamen internacional de belleza. (...) Esta es la primera vez que un país gana el concurso dos años seguidos.

El chavismo está a full. El dictador venezolano, que impulsa la revolución bolivariana, tiene a la mina más linda del mundo, por segundo año consecutivo.

Carrió se quejó: "es la modelo más reaccionaria, humillante y autoritaria", y no es poco ya que la miss universo de 2008, también era venezolana. Y aclaró que no quiere la influencia de la Miss Universo Venezolana para sudamerica, la cual ve como "Nefasta".

La U.I.MA ( Unión Industrial de Modelos Argentina) pidió que Venezuela no entre al Mercosur, con una carta de la asociación a la presidenta, exigiendo que intervenga, ya que les quita competitividad en el mercado internacional.

Otro conflicto que parece poner en suspenso la conformación de UNASUR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente no es tannn linda que digamos, yo me quedaba con la yanqui.... por lo general las capitalistas son mas lindas que las comunistas.

patricio dijo...

seguramente este sera el tema principal a tratar en la reunión de unasur el viernes en bariloche,ma que bases yanquis ni ocho cuartos.

corren vientos de guerra en america latina!!!

pd:que rica la niña.

un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails