21/8/09

Devolvé la bolsa, devolvele al pueblo, su generosidad


Prendete del 7

Julio Ricardo será el comentarista de Marcelo Araujo. Otro dúo: De Paoli-Apo. Siguen las gestiones.

Esto se hizo con mucha urgencia y en lo que será la primera emisión vamos a tener que pedir disculpas", reconoció Araujo por la mañana. Y confirmó que va a relatar por el 7 con los comentarios de Julio Ricardo. Justamente ellos dos más el actual jefe de prensa de la AFA, Cherquis Bialo, pasaron por la pantalla del 7, hace un par de años, con Tres en el fondo. Otra dupla confirmada es Rodolfo De Paoli con Alejandro Apo, quien hace pocas horas recibió un Martín Fierro por sus programas en Continental, radio de la que se desvinculó hace tres semanas. Otros hombres seguros son dos que ya están en el 7: Pablo Tiburzi y Gustavo Kuzner.

Tendrán trabajo tupido este fin de semana ya que el 7 deberá transmitir los diez partidos, así como lo confirmó el propio Cherquis, anoche en la AFA. Es muy posible que incluso esta noche Independiente-Newell's vaya en dúplex por América, igual que algún otro partido de la fecha, por el 9.


Hoy vuelve el futbol, y después de dos meses de abstinencia futbolera, este fin de semana vamos a tener partidos para hacer dulce...

Ya empezaron a devolver la guita.. cuánto será?

Fuente: ooooleee...

5 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Los sacrificios que hay que hacer... bancarse al ultraneoliberal de Araujo relatando... pero bueno, tampoco es para ponerse en exquisitos, despúes de 15 años de lucha y abusos, se logro la libertad.
Ahora a poner el pecho y ser pacientes para que la cosa siga mejorando.

A. m dijo...

Ustedes estan locos, creen que el futbol les pertenece? Entonces comprenlo, no me obligue a mi a comprar futbol y a salvar los manejos corruptos de los dirigentes de los clubes y de la AFA.

Si los clubes pagan sueldos excesivos, mas de lo que deciden los consumidores, si la AFA firmo un contrato y los negociados de su dueño la perjudicaron, lo tenemos que pagar todos?

La libertad no es esto, libertad es que no te obliguen a tabajar 8 mesesd el año para el estado.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Apuntador, gracias por el plural pero este blog es mío, el "ustedes" no se a que se refiere.
con respecto a lo que señalas sobre la AFA, los sueldos de los jugadores y los clubes, estoy de acuerdo, el problema es que los clubes estan casi todos al borde de la quiebra, algunos como mi querido verdolaga esta quebrado, y esta medida no lo ayuda, si lees más abajo escribí un post sobre el tema.
había que terminar con el negociado que sólo beneficiaba a clarín, y ellos por soberbios perdieron su negocio. Venganza, oportunismo, al pueblo futbolero le importa muy poco la pelea entre el gobierno y el oligopolio mediatico, esa es la única realidad.

saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Lucas yo pence lo mismo, vuelve el obsceno de Araujo, y ricardo que mejor ni hablar...

Le darán trabajo a victor hugo???

Anónimo dijo...

Che, tan malo es Araujo???, pobre tipo, cuanto tiempo fuera del aire. Obvio que fue por la moneda.

No importa, pero esta medida le dio la oprtunidad de volver a relatar.

Mas alla de que sea neoliberal, la verdad que me gusta como relata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails